martes, 25 de febrero de 2014

Viajá a Dublin con Jameson!!!


Hola! Hoy quiero compartir con ustedes información sobre el sorteo que organiza Jameson -es el whiskey irlandés número 1 en ventas a nivel mundial. Su éxito se debe a su excelente calidad y suave sabor, unido a la larga trayectoria de una firma cuyo año de creación data de 1780, de la mano del legendario John Jameson- para viajar a Dublin!!!! Participen!!!!



Jameson te lleva a Dublín a vivir el St. Patrick´s Day

Jameson, el whiskey premium irlandés más vendido del mundo y consumido en más de 110 países, presenta el concurso online El espíritu de Dublín, que premia al ganador y a un acompañante con un viaje a la capital de Irlanda para vivir allí el St. Patrick’s Day.
Jameson refleja el verdadero espíritu de Dublín e invita a los participantes a capturar en una foto el aspecto auténtico de su ciudad, esos personajes especiales, lugares o escondites que se encuentran con una mirada particular y logran revelar su verdadera esencia.
Para participar se debe compartir una foto en Instagram con los hashtags #JAMESON y #HELLODUBLIN, o cargarla en el sitio web del concurso: jamesonwhiskey.com/hellodublin y compartirla en Facebook o Instagram. Se puede participar hasta el 5 de marzo y el ganador será elegido el 7 de ese mes.
Jameson nació en Dublín en 1780 y está íntimamente ligado al espíritu de esta ciudad: su historia oculta; el vibrante arte callejero; la escena de música indie; los restaurantes y boutiques extravagantes. Dublín es mucho más que pubs, estatuas y violines, pero sólo a través de una lente aguzada se puede ver la verdadera esencia de la ciudad. Jameson plantea con esta acción el desafío de capturar una foto que refleje el espíritu de la ciudad en la que cada uno esté.

Bases y condiciones en: hellodublin.jamesonwhiskey.com/terms-and-conditions/


1 comentario: