lunes, 24 de febrero de 2014

Veo Inversa en tu futuro

El miércoles pasado estuve en la presentación de la nueva colección de Inversa en su local de Av. Santa Fé.

Tengo que decir que la colección me sorprendió gratamente. Se nota el camino y la evolución de la marca. Hay mucho más diseño, calidad y prendas bien trendy. Todo junto sin descuidar el precio, que es bueno.

Las prendas que más me gustaron fueron las peludas. Los tapaditos son preciosos  y con las prendas justas para combinarlos podés hacer tu outfit bien canchero. Convengamos que éste tipo de tapados son dificiles de usar, pero la colección está armada para que queden perfectos




Otra prenda que me conquistó fue éste sweater con pelo en el frente. Viene en todos los colores y los quiero todos.



Además de las prendas bien trendy que les mostré, hay leggings aterciopeladas en versión chupin y oxford. Son super cómodas y van con todo.



Las parkas siguen bien vigentes y ésta con simil corderito adentro pinta abrigadita y muy ponible.


El bordeaux es protagonista ésta temporada



El escocés también es estrella. Infaltable en el guardarropas.



Y cerrando el post de hoy, EL tapado de la colección, éste saquito: el tartán llegó para quedarse.


Esta noche seguime por twitter e instagram en el desfile de Vero Ivaldi, a partir de las 19.30
Buena semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario