miércoles, 26 de febrero de 2014

Natura en el BAF

Hola! El BAF me tiene como loca, emocionada, ocupada, encantada! Esta edición es increíble y la estoy disfrutando un montón.

El lunes por la noche estuve en el desfile de Vero Ivaldi, cuyo post publicaré más tarde –imperdible-.

Hoy vamos a hablar sobre make up –me re hago la Fruticienta, ja!- Qué sería de la moda sin el make up? A veces una se siente mucho mejor con un poco de base, rimmel y color!!! Definitivamente refleja nuestro estado de ánimo.




Natura es el maquillaje oficial del BAF (por sexto año). A cargo de Verónica Mendoza, la lína utilizada es la línea Premium “Natura Una”. Yo soy super consumidora de la marca, sobre todo de sus sombras en crema, que son una bomba. Quedan intactas durante todo el día! 

Además,  Natura cuenta en el con estaciones de maquillaje, y de la mano de profesionales del equipo de Vero Mendoza brindará un asesoramiento express y gratuito para que cada mujer logre destacar la mejor expresión de sí misma. Si van al Baf, anímense a pasar por ahí!!!

Para el desfile de Benito Fernandez, como su colección nos lleva a un bosque imaginario lleno de flora, fauna, colores vibrantes y diversas texturas.Se creó para su colección un maquillaje que contemple esa vibración de colores, que mantuviera una mirada femenina y urbana.

Se utilizó un Dúo de sombras alto brillo color 2 , Rubor compacto color coral,  mascara ultra volumen y  los labios pigmentados con el labial intenso coral 2, todo de la línea Natura Una.

Los looks logrados fueron éstos: 






Quién es Verónica Mendoza? Conocela!Descubrió el potencial del maquillaje a los 22 años, luego de un viaje que la llevaría de la India a Nueva York y cambiaría su vida. Desde los indios que en el desierto se maquillaban los ojos con kajal para protegerse de la arena, hasta su propio descubrimiento en las posibilidades que el maquillaje le brindaba. Atraída por todo lo que este arte le ofrecía, estudió diseño de modas y tomó al maquillaje por vocación y camino.Hoy es la Maquilladora Oficial de Natura Argentina y participa en el desarrollo de paletas de colores y tendencias para nuestro mercado. Su estilo está presente en desfiles, producciones y revistas locales. Desde hace tres años lidera el equipo de maquilladores de BAFWEEK, la semana más importante de la moda local, y ha sido ternada en 2009 y 2010 para el premio Tijeras de Plata, en la categoría Mejor Maquilladora de Desfiles.Dentro del ámbito internacional, integró el equipo de maquilladores Natura para el SPFW (San Pablo Fashion Week).A través de cursos, lanzamientos de líneas y colecciones, Vero Mendoza es responsable de transmitir tendencia y técnicas de maquillaje. Su filosofía consiste en compartir sus conocimientos y enseñar la manera de destacar y descubrir la belleza personal de cada mujer.

Para más información sobre Verónica Mendoza: www.veromendoza.com.ar

Más info sobre Natura
                                                    www.facebook.com/Natura
Twiter: @naturaargentina #NaturaBafweek2014

2 comentarios: