viernes, 14 de febrero de 2014

Mis preferidos de San Valentín

Siempre es bueno encontrar una excusa para festejar y regalar.
Como hay muchas cosas lindas que me gustan, hice una listita, para que se inspiren o hagan inspirar-:

Los zapatos son mi obsesión, debo ser la única, no?

Las ballerinas Gemma de Le Loup son un clásico. Yo las tengo en amarillo y no paro de usarlas. Son preciosas! Están $699


Slippers Galácticas también de Le Loup, están en azul y en éste color que va con todo! Las vas a usar toda la próxima temporada! Salen $499


Botas caladas de Corre Lola, para las valientes que las usan en verano y para las que como yo, nos animamos a ellas en otoño. Aprovechá y compralas ahora!

Pantalones, éstos super precios y modelos los encontrás en Try Me! Después no digas que no te avisé. Yo ya voy en busca del mío en rosa!


Y si sos coqueta también por dentro, tenés que tener las bombis de Mala mía, para ésta fecha lanzó unos diseños especiales para conquistar a tu amor, o simplemente, para estar a tono con la fecha.
Mirá algunos de los modelos!!!! Los precios van de los $38 a los $55





Un super set de Avon que incluye rimmel,  gloss y sombras a $272



La excusa para regalarte algo lindo la tenés, ahora elegí y salí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario