viernes, 11 de octubre de 2013

Reviews para el finde largo: la pelu en casa

Hace mucho que vengo probando productos, pero nunca me siento a escribir qué tal me fué con ellos.
Para no andar posteando todos por separados y alargar la espera -y reconozcamos que tampoco soy Fruticienta que sabe bannnda sobre el tema, yo no tengo tanto para escribir más que sobre mi experiencia-, los voy a dividir en dos, primero el de productos para el cabello y el miércoles que viene sobre los esmaltes y accesorios para uñas que anduve probando.

Mi primera experiencia de esta tanda de reviews fue con esta ampolla "PowerCell Repair". Estuve esperando mucho para usarla, y la verdad es que fué un chasco. No noté absolutamente nada en el pelo. Pero nada. 


 Cuando estuve de vacaciones en NY no llevé shampoo, asi que me compré éstos para probarlos y quedé chocha. Ya había usado un baño de crema de la marca y me había resultado buenísimo, asi que compré confiada y no me equivoqué.
El pelo me quedó super suave y re fácil de peinar. En cuanto pueda compro de las grandes.

 BKD es una marca que definitivamente no me decepciona. La amo desde que nos conocimos hace ya un tiempo. No sólo tiene precios buenísimos, sino que los productos son verdaderamente de calidad. No defraudan. En esta oportunidad, probé esta ampolla de caviar y keratina. Amé su aroma, su textura y su resultado -aunque me quedo con la anterior que probé, se ve que es lo que necesita mi pelo-. Super recomendable. No se van a arrepentir.

Ampolla Pantene Pro-V. Es mi primera experiencia con la marca. Nunca había usado nada de ellos. Me encantaría tener el pelo como Marcela Kloosterboer pero no es el caso, asi que la probé con la certeza de que eso no iba a sucederme.
La verdad es que mi experiencia fue buena, apenas abrí la cajita me dejé inundar por el aroma, la ampolla es generosa en su contenido, fácil de aplicar y el pelo queda super suave y absolutamente desenredado. El peine pasa asi solo, como si no peinara. Espectacular. El día después de su aplicación me tocó muchísima humedad y el pelo me quedó sin frizz, asi que...aprobadísimo!!!

 Uf, traté de ser breve para no aburrir y recomendar con sinceridad. Espero que les sirva y que aprovechen el finde largo para dedicarse un tiempito a la salud de sus cabellos.
Buen finde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario