miércoles, 16 de octubre de 2013

Conociendo a Scheurer´s Accesorios

Hace unos días que les vengo mostrando fotos por twitter (@queestendencia si no me seguís todavía) y por Instagram mis nuevos collares, que la rompen. 


Las diseñadoras son dos hermanas, Celeste y Cecilia Scheurer -son de San Luis y viven hace algunos años en Córdoba- En esas tierras cordobesas nace Scheurer´s Accesorios. Yo las conocí por twitter, y llevo sus diseños a todos lados desde que los tengo.
Son super combinables, de buen peso y muy trendy.

Lo que me gusta de los diseños es que tienen mil detalles, bien pensados y muy usables.



 Estos son tres de mis preferidos, hay más, ya los voy a ir mostrando

 El águila es lo más! 


Sabemos que con los precios actuales de la ropa, los accesorios son lo más fácil de comprar y nos renuevan esa remera, ese vestido que ya tenemos (Scheurer´s accesorios arrancan en $120)

Si les copan, hay muchos modelos más -hay uno de Buda que me vuelve loca, miren en su twitter-

Hacen envíos a todo el país. El mío llegó al toque vía sendvox, super recomendable. También tienen puntos de venta en San Luis y en Córdoba. 

Hace poquito hicieron una feria en San Luis, y ya pispié nuevos diseños que adoré, miren:


Están en facebook como Scheurer´s Accesorios

En twitter @celestescheurer y @cecischeurer
Contacto en Buenos Aires: Cecilia Scheurer 116.239.1106
Contacto en Córdoba: Celeste Scheurer 351.3075788

No hay comentarios:

Publicar un comentario