sábado, 10 de agosto de 2013

Diseño y encuentro en el Baf

Finalmente ayer fui al BAF. Digo finalmente, a pesar de que no conocen todas las situaciones que se dieron para que terminara yendo ayer. Resumiendo, primero no iba a ir, después iba a ir el miércoles a cubrir el desfile de Falabella (tuve que cancelarlo y no fui) y cuando pensaba que no iba a ir porque me parecía medio un lío, los astrosse alinearon y terminé yendo ayer jueves al desfile de AY NOT DEAD de la mano de Lorena Perez (eminencia en blogs) de Bloc de Moda.

Para el evento, elegí enfocarme en el accesorio, mi sobre Blondie de JustaBsAs que amo (y que fué furor) y en mi blazer. Elegí entonces una remera de seda negra suelta de Forever21, unas leggings de Complot y un collar necklace de Forever también. El sacofué mi ultima adquisición por ebay, y se los mostré en este post.




Lo primero que se ve cuando entrás es la cartera gigante de OhLalá, donde ayer estaba lookeando Mariana Riveiro de Moda Hypeada.

Ahí podías elegir tus looks (en divertidas piezas imantadas) y te sacabas una linda foto!!!
En las fotos pueden ver en acción a Mariana Riveiro, de Moda Hypeada (de zapatitos rojos)


El stand de Koxis fué un éxito, si explotabas el globito correcto te ganabas una bici Olmo!

Otra parte super concurrida del Baf fueron los stands de IndyBuy, ahí te encontrabas frente a frente con el deseño de autor. Mis preferidos fueron Despiporre, que tiene una ropita para niños hermosay cancherísima, Zapas by LuNa (a quienes hace unas semanas les hice una notita para el blog) y SheRomeo (también presentes en el blog)





Otros stands que me encantaron fueron el de Jesus Fernandez, con su ropa interior super sexy


y Soers, que tienen unos accesorios preciosos y muy diferentes. Si tenés ganas de ver algo nuevo, no dejes de chusmear sus productos!



Además de ver los desfiles y de chusmear para comprar diseño, había otros stands donde podías pasarla bomba. En Biferdil te lookeaban y quedabas diosa total, ideal para que Pancho Dotto te descubra mientras caminas x el Baf. Yo me lo crucé y no me descubrió. Otra vez será.


También podías ser maquillada por las expertas de Natura, donde después de una larga cola te transformabas en una reina de la mano de sus productos


En el stand de Citi Women, te estampaban tu propia bolsa! Divino el proceso y muy divertidos los diseños


Además de diseño, el Baf Week fue una oportunidad para encontrarme con las bloggers con las que tuiteo a diario, una oportunidad para materializar caras, pero eso es parte de otra entrada de este blog. Mi paso por el Trendy Touch de Falabella, con el lookeo de Lulu Biaus, el coolhunting de Marou Rivero y el stand de Hush Puppies.

Cierro el post con las fotos de Renata y Andy de Twenty Four Style. a quienes enganché comiendo algo y a Flor Pereira de Penny Lane


No hay comentarios:

Publicar un comentario