jueves, 13 de junio de 2013

Conociendo a: Qué churrinche Accesorios!

Mi nueva fascinación por descubrir marcas nuevas hizo que me topara con Qué churrinche accesorios. La conocía a través de indybuy -una tienda virtual de diseño independiente- y me encantaron sus cosas!!!!

Con los precios actuales de la ropa, sabemos bien que los accesorios pueden renovarnos las mismas prendas una y otra vez. La clave está en saber elegir los accesorios y saber usarlos.

Qué churrinche accesorios me llenó de alegría al comprobar que se pueden hacer cosas de diseño y de calidad sin asesinarnos a la hora de pagar. Podemos llevar muchas cosas de su tienda y renovar nuestro look constantemente.



Al contactarme con sus creadoras, me contaron los inicios de la marca y sobre su colección actual.

Las chicas son cuñadas. Una de sus dueñas -    - se había iniciado en el diseño y armado de accesorios con anternioridad, pero por cuestiones de trabajo y su inminente casamiento tuvo que dejar de lado su proyecto. 

Luego de un tiempo, volvió la idea de seguir diseñando y se juntó con su cuñada y ahí  se volcaron  de lleno al diseño de accesorios porque les encanta jugar con las piezas, diseños y colores. Este mes están cumpliendo dos años de existencia.

La colección actual respeta las tendencias actuales. Hay brillo, strass, cruces, calaveras. Lo que nunca puede faltar es el color. Trabajan con cadenas, piedras, virdio, resina, acrílico, semillas, gamuza, cintas. Si buscas originalidad y variedad, las encontraste. 

Lo que me gusta de la marca es la originalidad, el color y que sus piezas no son masivas. Se puede conseguir un accesorio único y accesible. 





 Los precios rondan entre los $35 y los $90 para los aros, entre $30 y $75 en pulseras y entre $50 y $130 para collares y gargantillas. 
También podés encontrar productos en liquidación (aros y pulseras) que rondan entre los $15 y $40.









Cómo podés conseguirlos???? Tienen una fan page en facebook, el taller en Palermo -cerquita del Shopping Alto Palermo, con cita previa- y en Indybuy. Además, una vez por mes participan en la feria "Las domingas" que se realiza en espacio Darwin dentro del Hipódromo de San Isidro.

Todo lo hacen con mucha paciencia y amor, y eso se ve plasmado en sus diseños. 

Un datito: Atenti a las que se están por casar que en breve se viene una colección de accesorios para novias! Lástima que ya me casé...pero los voy a tener de opción para cuando alguna amiga se case! La originalidad cuenta muchísimo en ese momento taaan especial!






8 comentarios:

  1. Que bonitos, me encanta ese anillo de alitas.

    NATCORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natcora! Viste qué lindas cosas? Super originales! El anillo de alitas es super original!
      Gracias por pasar!
      Beso

      Eliminar
  2. Me gusto mucho el anillo de alitas! que lindo algo diferente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ese anillo es hermoso, y parece que el preferido de las lectoras!
      Gracias por pasar!
      Beso

      Eliminar
  3. lastima que no puedo usar aritos! super originales!
    definitivamente la vedette es el anillo de alitas, que es una ternura. pero lo que verdaderamente me sedujo son las pulseras. ahora estoy obligada a comprar algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Genia x pasar! Los precios son ademas algo para destacar. Si queres, nos ponemos las pilas, compartimos el envio y nos pedimos algo juntas.
      Besoooo

      Eliminar