miércoles, 12 de junio de 2013

Milagros Schmoll en la UP

Milagros Schmoll recibió la distinción Embajadora de la creatividad argentina en el mundo

El pasado viernes 7 de junio, Milagros Schmoll, consagrada modelo argentina de alta costura visitó la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo en el marco de la charla Alta moda de cerca. A sus 14 años la entonces adolescente se mudó a Europa y debutó en un desfile de Channel, en el cual inauguró la pasarela, compartida por las setenta modelos más reconocidas del mundo.
Milagros recibió la distinción Embajadora de la creatividad argentina en el mundo, brindada por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.
“Como educadores, sentimos que esta premiación es una distinción para la humildad, el respeto y la sencillez y a su vez, es una inspiración para muchos jóvenes profesionales y estudiantes que, siguiendo con el ejemplo de Milagros, pueden llegar a la cima de su profesión con esfuerzo, dedicación y creatividad”, expresó Patricia Doria (Coordinadora Área Moda) en nombre de toda la comunidad educativa. El premio fue entregado por Lorena Pérez y Mariana García Navarro (Profesoras del Área Moda).


Durante la charla comentó:
“Las modelos ayudamos al diseñador para que él con su colección pueda plasmar lo que quiere mostrar”.
“Jean Paul Gaultier fue la persona de la que más aprendí de la moda y sobre todo entendí lo que cuesta crear algo perfecto y encontrar la innovación para estar a la altura de las circunstancias”.
“Elijo venir a Argentina lo máximo posible, es la cuarta temporada que hago con María Cher, alguien a quien admiro y quiero. También apuesto a muchos amigos independientes, busco contribuir a sus trabajos con mi experiencia, me divierte mucho porque es ver una creación desde cero”.
Actualmente, tiene 24 años y además de modelar, fundó Miracle, su propia marca y escribe en El Blog de Mili.  En lo que refiere a su blog, confesó que fue un espacio que cambió su vida, debido a que le brindó el poder compartir su cotidianeidad con su gente y su país.





prensa: MODA UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario