viernes, 31 de mayo de 2013

Overalls

Viernes! Al fin está llegando a su fin esa semana -para mi fue fatal-

Para hoy les preparé una tendencia que se viene con todo para la próxima temporada  y que a mi no sólo no me gusta sino que me pone mal. Me recuerda a lo peor de mi pre adolescencia y necesito que desaparezcan ya mismo -o en este caso, que ni aparezcan- de las vidrieras.

               

Para tanto? Si. Soy fóbica a los enteritos/overalls. Fóbica. Me acuerdo de uno de los míos: rojo. Y las canciones de comanche de fondo...y: mi flequillo. Naaaa. Demasiado flashback para hoy. 

Como imagino que no todas ustedes tienen los mismos problemas psiquiátricos que yo, les preparé una selección de looks para usarlos -así caigo redonda al piso cuando las vea por la calle-
El más clásico es el jean. Una de las marcas que más lo tiene afuera es Zara. Ya los van a ver. Y a comprar, probablemente.


Sueltos y rotos. Tirenlos! jjajajaja

Cortos con detalles. Muy naive.

Para el invierno. No lo hagan en casa.

Un poco más fashion, arremangados y con una remerita ajustada debajo.

En cuero -por favor sólo usen estos, los de jean son horribles-
Capri

                 
                                            Arremangados




Raros, pero variando del negro y del jean.



 Y uno alternativo...

Les gustan los enteritos? Los van a usar?
Buen finde!

2 comentarios:

  1. buen día! posteando 7:57? grosa!
    yo supe tener un enterito de jean gigante. me aterra recordarlo ya que lo unico positivo que le encuentro es que si lo usaba con tops tenia la panza fresquita, el resto... a la hoguera.
    coincido con vos en que no deberian aparecer por las vidriedas ya que por más delicada que sea la tela siguen siendo para el electricista!!

    ResponderEliminar