viernes, 12 de octubre de 2012

Casamiento de Julieta Spina

No hay nada que me guste más que las bodas! Y si son paquetas mejor!
Hace unas semanas se casó Julieta Spina -me había olvidado que existía- y acá les dejo los looks para copiar y criticar



El vestido de novia fue recontra criticado, es de Pablo Ramirez. A mi me gustó mucho.





Barbara Diez de negro y transparencias. Una de las mejores de la noche.

Lara Bernasconi a puro color.

Paula Chavez. Otra de las mejores. Me encanta la onda que le dan las camperas de cuero a los vestidos de fiesta. 

Macri y Juliana Awada, super diosa.

Marcela Tinayre....quien debió ir de largo.

Maby Wells, hermosa.

Y una de las más comentadas, Guillermina Valdes en negro y transraencias!





1 comentario:

  1. el negro fue el fuerte de la noche. Pero hubo dos personas que no lo usaron bien: Marcela T y G. Valdes. El vestido de novia estuvo bien ya que estamos en primaveras y todavia hay dias frescos, buena eleccion-

    ResponderEliminar