miércoles, 16 de mayo de 2012

Review: Suero reparador de puntas BKD!!!

Hace dos semanas, Pablo Adriano y su equipo -gracias totales Lucía- de BKD Cosmetics tuvieron la gentileza de hacerme llegar el SUERO REPARADOR DE PUNTAS BLACK DIAMOND.


De qué se trata este producto?
Es un suero reparador de puntas que fue desarrollado para realzar la belleza del cabello.

Tiene una base de siliconas que ayuda a prevenir y reducir las dobles puntas -que tanto odiamos- y repara instantáneamente las ya dañadas -OMG!-

Qué es lo mejor que tiene el producto: el estracto de caviar -que es la caractarística de la marca-, Vitamina E -que retarda el envejecimiento capilar- Keratina -OH I love the Keratina, mal, es como un bife al daño, jajajajjaa, que rehidrata y repara- y filtros UBA y UVB.

La cosa es que no me aguantaba más y lo usé ese mismo fin de semana siguiendo las instrucciones: una pequeña -pero generosa porque tengo el pelo muy dañado- cantidad del medio del cabello a las puntas y la verdad es que el pelo me quedó muuuy suave, con un olorcito muy rico, re lindo a la vista y no podía parar de tocarlo! -y eso que me agarró toda la humedad del finde con sus efectos ya conocidos sobre el cabello! Ja!-

Me gustó que protegiera mi pelo a las "agresiones externas" -que serían casi internas, porque yo me las provoco con el secador y la planchita!-


Estoy chocha con mi Serum, es como una pequeña joyita que además, viene en un embase muy "comerciable", muy de cosmética.

Amigas twitteras, otra vez debo recomendarles la marca, que no solo tiene un producto que funciona sino que el precio es super accesible -sale menos de $100 el frasquito y dura un montón-

Ustedes ya lo provaron? Si no lo hicieron, es muy recomendable por la relación precio-calidad!!!!!
Ya van a ver los resultados y después me cuentan!

4 comentarios:

  1. Hoy finalmente pusieron los testers donde compro y lo pude probar, una maravilla, deja el pelo super suave y brillante.
    Lo quise comprar pero no habia mas.
    Cuando no habia testers estaba lleno de stock. Ahora q pusieron los testers del rojo no habia y este violeta quedan 2 nada mas.

    Lo q es poder probar no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia, a mi me pasó lo mismo cuando lo probé! Me encanto!
      Creo que es una buena elección de la marca el poner testers. Me parece fundamental. Está lleno de productos malos en el mercado.
      Gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  2. Lo probé después de leer el review y me encantooooo!

    ResponderEliminar
  3. Lo probé y realmente mi pelo se sentía diferente. Lo super recomiendo.

    ResponderEliminar