martes, 29 de mayo de 2012

Martin Fierro 2012

El domingo se entregaron los Martin Fierro 2012 y como no podía ser de otra manera, hoy te traigo todos los looks, para aprender, criticar y copiar.
Hubo tendencias bien marcadas: la espalda descubierta, los clutchs, las bocas rojas y los peinados estilo cincuenta.
Los colores que más predominaron fueron el rojo, el azul y el nude.
Image
Eugenia Suarez, a quien oficialmente no bancamos en este blog por todo el temita de Cabré, eligió un outfit bien masculino. No me gusta el peinado -hace que su nuevo rubio se vea muy raro- Si me parecieron un acierto los zapatos de Sarkany y el clutch. Impecables ambos.

Pablo Ramírez vistió a la modelo Solange Cubillo para la red carpet de los Martín Fierro 2012. A su lado Fabián Medina Flores, estilista  a cargo de los looks de las tres anfitrionas de la alfombra roja.
Solange Cubillo, de negro impecable por Pablo Ramirez. No me copan mucho los guantes con flecos.

 
Letricia Bredice, ganadora a la mejor actiz de novela con un Gino Bogani color nude con detalles en plateado. No me gustó el pelo. El vestido era divino.

Marcela Coronel, por Laurencio Adot, toda de negro.

Sofía Zamolo, con un azul de Laurencio Adot, de espalda descubierta y con detalles de paillettes. 

Valera Mazza por Valentino. Varias cosas. Primero, no puedo creer que vaya a criticarla porque siempre acierta. Errores: ese vestido le aplasta el pecho absolutamente. Las sandalias...no van, estamos en otoño. Zapato cerrado o peep toe. Es ley. Y pregunta: son sandalias plateadas y clutch dorado? o se ve mal en las fotos????

Mariana Fabbiani, como siempre, impecable en este rojo furioso de Jorge Ibañez. Me encantaron sus cambios. Este es precioso. El collar era de esmeraldas de Santino. Una verdadera diva. Me encantó.

La hija de Susana...qué decir...el vestido parece todo arrugado...le queda mal al cuerpo...ese pelo...ese color de piel super bronceada....horror!

Ileana Calabró...un poco too much para la fiesta.

Fátima Flores eligió a Verónica de la Canal.  La imitadora fue muy criticada por lo excesivo del look y por el detalle en el cabello: tenía un televisor que pasaba imagenes de Marilyn Monroe...eeemmm

Celeste Cid, de negro emplumado por De la Ostia. Me encantó el look. Lo acompañó con un lindo anillo y con una cartera vintage negra un poco grande para mi gusto.

Reina Reech por Di Domenico...no me pareció. Demasiada cargada la falda, demasiado sport la parte de arriba...qué piensan?

Débora Bello de rojo por Gustavo Candile, una de las más elegantes.

Susana, de azul por Gustavo Candile. Me gustó verla sobria!

Virginia Kaufmann, a puro brillo con un solo hombro. Me gustó mucho el look.

Paula Kohan, de blanco con super espalda y bordados en cristales por Jorge Ibañez. 

Florencia Etchevez, por Jorge Ibañez, la única estampada. Les gustó?

Julieta Prandi por Adot. Con transparencias y corto abajo, como vimos que es tendencia.
La espalda al descubierto y el peinado estilo 50. Muy bien 10!

Marcela Kloosterboer, una de las más lindas, por El Camarín. Tenía detalles de aberturas al frente y en la espalda, con unas flores bordadas en el frente y manguitas con cristales. HERMOSA!
Detalles estupendos: clutch y peinado a lo cincuenta.

 
Mónoca Antonópulos por El Camarín. Bien años cincuenta, muy sexy, con un peinado muy masculino y labios y uñas bien rojas. Diez por los peep toes! Una de las mejores de la noche.

Nancy Duplaà me sorprendió. El vestido que tenía era de Evangelina Bomparola. Estaba hermosa. No me gustó mucho el aplique de los hombros -el vestido original tiene un aplique debajo del escote, en el centro, y es mucho más lindo-.
El detalle en pico de las mangas es precioso.

La gunda, muy linda por Carolina Herrera.

Carolina Prat. A mi me gustó, estaba tranqui, sobria y juvenil. No me gustaron las sandalias.

La chiqui, un poco too much para el evento, pero ella es así. Muuuucho voladito por todos lados. Me gustaron el clutch y las uñas, que no son rojas, sino rosas! Una diva!

Belen Blanco, toda de negro -para asustar- por Pablo Ramirez. No me gustó.

Vernonica Varano, de turquesa, preciosa.

Jimena Accardi, de negro y azul oscuro. Estaba linda, no me convencieron los zapatos con glitter.

Karina Mazzoco, de fucsia por Jorge Ibañez. Tenía la espalda bien descubierta y una cola media. Me gustó el clutch y el pelo.

María Carambula -casi en pelotas, por ser sincera- por Verónica de la Canal. Tiene un cuerpazo, pero qué les parece el atuendo? Dá?

Paola Krum, con un vestido negro bien extraño. No logro entenderlo del todo.

La protagonista de supertorpe por Josephine B. Fue elegida por varios blogs como una de las mejores de la noche. A mi mucho no me gusta.

Griselda Siciliani, hermosa con un vestido color nude con detalles en plata y raso. Muy linda!

El segundo cambio de Mariana me pareció acertadísimo.
Eligió un vestido negro de Jorge Ibañez con un solo hombro -con hermosos detalles de puntilla- y una falda que intercalaba transparencias bordadas con seda. Realmente hermoso. Completó el look con un cinturón.


Agustina Cherri, otra de las damas de negro de Pablo Ramirez. Muy linda.
Gloria Carra en nude por Fabian Zitta. Me gustó mucho, aunque creo que debería haberlo acompañado con un clutch más pequeño.

Quién es su preferida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario