martes, 8 de mayo de 2012

La gala del MET

Hola!!!! Demoré en armar el post -que está dividido en dos partes porque eran muchos looks, quería tener varias fotos y la infor chequeada-.
Ahora si: Cómo me gustan las Red Carpets!!!!
Anoche se hizo la gala del Metropolitan Museum of Art en NY y tengo todas las fotos y detalles para chusmear, copiar y criticar!!!!!
Pasen y vean:
Alicia Keys, eligió un traje bastante original de Givenchy Haute Couture. Me gusta mucho el corte del saco -no que sea cruzado-, los pantalones medio babucha también me parecieron muy originales. Amé sus peep toes!!!!
Combinó bien el look, aunque yo hubiera elegido un vestido.

Amy Adams eligió un bestido tipo griego de un solo hombro de Giambattista Valli Haute Couture.
Tenía un cinturon en forma de moño precioooooso!!!!!! Un clutch de Judith Leiber y zapatos de Brian Atwood.
Me encantó! Ella siempre me gusta!

 Ashlee Green eligió también un vestido blanco de DKNY de seda. Me gusta la manda caida y como sigue esa idea la parte del frende del vestido y la cadera, que se inclina para el mismo lado que el hombro, dando mucha armonía!
Tenía un clutch de Judith Leiber.

 Beyonce, elegida hace poco como la mujer más hermosa del mundo- definitivamente fue una de las más llamativas a la hora de elegir su look. Su vestido, de Givenchy Haute Couture tenía una cola de plumas con efecto ombré que me encantooooo! Mucho drama!
El encaje transparente me pareció super sexy y Beyonce sólo dejaba ver sus piernas ya que tenía ropa interior entera color nude.
El peinado me pareció muy correcto, una cola de caballo sencilla, todas las miradas debían estar en el vestido.

 Cameron Diaz lució un vcestido de mangas largas de Stella McCartney  de seda orgánica con una espalda buche preciosa. Lo acompañó con un clutch en metal de la misma diseñadora. 

 Camila Belle eligió un vestido color ivory con sandalias color champagne, todo de Ralph Lauren.
Qué les parece los labios oscuros?

 Carey Mulligan -en versión metalizada- tenía un vestido de paillettes de Prada. Me gustó el peinado, el make up pero no los zapatos. Qué les precen?

 Cate Blanchet -otra que marco tendencia con las plumas- eligió el negro. Me encanta cómo le queda. De quién es este hermoso vestido? de  Alexander McQueen. Las joyas de Van Cleef & Arpers y un minaudiere negro.

 La que siempre me parece un espanto -y esta no es la excepción- fué Cloé Savigny. Tenía un espantoso\vestido (?) de Miu Miu. Unas botas igual de espantosas en plateado -por si el vestido no tenia suficientes espejitos- y un clutch rosa. 


 Christina Ricci, hiper flaca, tenía un vestido de Thakoon. Tenía gipiure y organza y los dos colores me parecieron geniales. Nada de blanco con negro, nude con negro me encanta!
En la parte de atrás tenía un moño. Me gustó la idea pero quizás era un poco grande para ella.

 Claire Danes eligió mostrar esta vuelta un poco más de lo que nos tiene acostumbrados. Me gustó el escore, aunque quizás la línea que acompaña la falda no le favorece el poco busto. El diseño era de J. Mendel. Me encantó que el clutch fuera de otro color y el peinado alto. 

 Dakota Fannig con una elección a mi entender equivocada. Pareciá una dama antigua. No me gusta como le queda el colorni el peinado de cumple de quince.
El vestido era de Louis Vuitton. 

 Diane Krugger, se nota que fue modelo, eligió un vestido violeta con falda plisada y con plumas-se arriesgó pero la salió bien-. El clutch contrastó muchísimo y el collar -muy a la moda por el largo- acompañaron perfecto. El vestido y el clutch eran de Prada.

 Elizabeth Banks eligió una mezcla futurista o algo as{i que no me termina de convencer. Además, debe ser incomodísimo, jajajajaja.
La diseñadora Mary Katrantzou mezcló distintos niveles de tela obteniendo un diseño muy original.Tak Tenía sandalias de Christian Louboutin y clutch de Cartier.

 Emily Blunt divina en un Calvin Klein rosa medio coral con cortes a los costados y espalda abierta. Me encantó el make uo y el clutch de brillantes.

 Emma Roberts en un color amarillo dorado precioso de Escada. No me gusta mucho como le queda el escore, pero sí la cola, el cinturón y el juego de la falda. El clutch era de Swarovski.

 Cuando le preguntaron a Emma Roberts por su vestido ella dijo: "es impermeable".
Qué? Si. Tenía un vestido con flores de plástico -aproximadamente 3.000- de Lanvin.
A mi no me gusta como le queda con ese color de pelo.

 Eva Mendes, siempre sexy, usó un vestido naranja de Prada. No me gustan los apliques del escote.

Ginnifer Goodwin optó por un Monique Lhuillier color naranja -otra de las tendencias de la fiesta-
Era de chiffon, abierto adelante con falda drapeada. Me encantó el escote con transparencias y bien cerrado.

Giselle Bundchen fue de negro brilloso por Givenchy Haute Courture. Me gustó el tajo con vuelo y las sandalias super minimalistas. El peinado, perfecto.

 Gwyneth Paltrow lució un vestido corto super elefante de Prada. El color elegido fue un lila. Me encanta el detalle de los bolsillos bordados con paillettes, la cola con tablas, la espalda descubierta, el escote, todo! Es una de mis preferidas!
Los zapatos eran de Anna Hu. 


 Heidi Klum lució un Escada azul oscuro. Lo que me gusta de este vestido es que parecen dos. Uno corto por debajo y otro arriba todo de encaje. Me encanta! Los zapatos son de Christian Louboutin.

 Hillary Swank fue con un vestido rojo oscuro de Michaek Kors. Me encanta el drapeado de la falda y la caida irregular. El cuello de tortuga le queda muy bien y el escote está perfecto. El clutch también era del diseñador.


January Jones...qué decir...tenía un vestido amarillo limón de Versace con un collar vintage turquesa y clutch de Cartier. No me gustó el vestido, parece de super herone. No me convence.

 Jessica Alba, casi siempre una de mis favoridas. Me encantó el vestido, el drapeado, la falda, el color...todo! Me encanta que sea de un sólo hombre. Me gusta el efecto cinturón y me encanta el peinado!!!!!
El vestido era de Michael Kors, plataformas de Brian Atwood y clutch de Roger Vivier.
Una de las mejores de la noche. Lejos.

 Jessica Biel, con un vestido -amo la tela, el escote me gusta, el cinturón también, pero no me gusta cómo termina la falda y menos el largo del vestido-
El vestido era de Prada, como el clutch y los zapatos.
Me gusta su corte de pelo y el color. Y sus joyas, valuadas en dos millones de dólares.

 Jessica Chastain, en un vestido que parecía todo arrugado de Louis Vuitton color azul. No me gustó.

 Kate Borboth, en un Monique Lhuillier con una especie de plumas, muy elegante, me gustó su clutch, que cortaba el negro y el pelo. No me convencen los labios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario