jueves, 10 de mayo de 2012

La gala del Met - Parte II


Kirsten Dunst, fue con un traje de falda con un cuello muy amplio en color terracota. El cinturón le dio vida al modelo. Me encantó ese bucle del pelo. El make up bien tranqui. Me gustó.

Kristen Bell, en color naraja con un escote y cuello muy oroginales de Tommy Hilfiger. El clutch de Judith Leiber.

Kirsten Stewart en un raro vestido con cuero de Balenciaga. No me gustaron los zapatos.

Leighton  Mester, con un vestido hermoso de Marchesa confection, no me convence el color del vestido con el pelo...como que no resalta...pero sin dudas es un diseño hermoso

Liv Tayler, con un Givenchy Haute Couture bien brillante -y zapatos del diseñador-  Me encanta el pelo, me encanta el mix de telas en el escote y las sandalias fueron una elección perfecta. Bien sencillas para no resaltar nada más que el vestido. Hermosa!

Malin Akerman, con un hermooooooso Malin. Me encanta el plisado de tooodo el vestido, me encanta la textura y el brillo, el clutch y el pelo.

Marion Cotillard, con un vestido de Dior -claro, ella es la cara de la marca-. El vestido es tipo ombré como el de Beyonce. Me encatnta el detalle de la falda, el corsage también - no es recto sino con una leve curvatura -. Divina.

Mary Kate Olsen eligió un vestido bien suelto de Prada. Muchos le criticaron la elección, a mi me encantó.  Le quedaba muy bien, el pelo estaba muy lindo y me gustó la cartera de metal.

Milla Jocovich, muy años 20 de rojo y negro por Prada. Me gustó mucho el efecto "cortina" de la falda y el clutch que tenía redondeles metálicos.

Uno de los vestido más dramáticos fue este de Dona Karan...increible el diseño, el bordado, la cola...hermoso! Ideal para la gala del MET.

Paula Patton, por Vera Wang en un rosa pálido de seda.
Me encanta cómo se envuelve el drapeado del torso...y los aros son fantásticos. La adoré!

Renés por Pucci...no me gustó. Aunque ella decía que era muy cómodo, no parecía. Me gustó el juego con la organza...la cola me parece que no tiene nada que ver con el diseño del vestido.

Rihanna en un Stella McCartney increiiiiible! Me encantan los vestidos de manga larga larga!!! Son super sexy y éste es increible! Me gusta la tela y la espalda tiene la medida perfecta para semejante vestido ajustado! Muy bien diez!!!

Rooney Mara con un Givenchy Couture...muy lindas las transparencias. Me encantó.

Rosario Dawson, por Calvin Klein -en cuero. Me gustó que fuera cerrado y los aros azules.

SJP, con un Valentino floreado -y zapatos del mismo estampado-...no sé qué decir...por momentos me gusta, por momentos lo odio...qué les parece?

Scarlett Johanson, una de las más lindas de la noche con un Dolce & Gabbana de hombros caídos super al cuerpo, con una falda digna de suspiros. Me encantó el bordado!!!! Lo acompaño con  zapatos de Christian Louboutin y un clutch Judith Leiber.

Sofía Vergara, en un Marchesa color plata diviiiiiiino -aunque un poco cargado-

Perdonen la demora! Cuál fué su preferido?




No hay comentarios:

Publicar un comentario