jueves, 5 de abril de 2012

Review: Revlon Saucy (650)


Hoy voy a hacer un post al mejor estilo Fruticienta -las que no la conocen, no dejen de entrar, es la gurú de la cosmética online, y no me canso de leerla-. Como decía, hoy tenía ganas de hacer un post al mejor estilo experta en cosmética / te comparto mis tips y esperiencias, y bueno, vemos que sale.
La cosa es que hace un tiempo que estaba buscando un esmalte color rojo con brillitos. Todo surgió después de haber visto el post de Fashion Foward. Intenté conseguir desesperadamente el Watermelon Fizz -agotado, por ser una edición de verano- pero nada. Entonces fui a buscar el de Regina y me pasó tal cual describieron en el post, tenía un olor a pegamento terrible y no tenía color de fondo. Sólo los brillos.


Con una mano.



Hace unos días me compré el Saucy de Revlon, que tiene brillitos y es rojo. Un rojo super intenso, como metalizado, con unos brillos que me hacen sentir en el Mago de Oz -ya sé que lo que era rojo eran los zapatos de ella, pero no me importa. Me siento en el Mago de Oz igual-
Ahrora, mi opinión al respecto es que a mi los esmaltes de Revlon en general no me resultan buenos. Se me saltan, no sé, no me duran.
La primera vez que me lo puse, no sé si de la emoción o qué, me duró tres días impecable. Ahora, cuando me lo volví a aplicar, se ve que ya no estaba tan cuidadosa y volví a mi vida habitual -hacer las cosas de la casa, sacar las cosas de la cartera sin taaaaanto cuidado de que las uñas no se golpeen- y en serio les digo que me dura UN DIA. Sí, un fucking día. Todo esto sucede sin el top coat, que me voy a aplicar mañana, cuando me las vuelva a hacer.
Y después les cuento.
A ustedes qué tal les resultan los esmaltes Revlon? O soy solo yo?

3 comentarios:

  1. no la verdad es q a mi los esmaltes de revlon tan poco me resultan, se saltan demasiado rapido tambien, teniendo en cuenta q es una marca relativamente cara no son de la calidad q deberian-

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, no me duran nada!

    ResponderEliminar
  3. Chicas gracias por los comentarios. Veo que no soy la única...o sea que no es por falta de cuidado sino por mala calidad. A tenerlo en cuenta a la hora de comprar. Ahora uso uno de L´OREAL, lo estoy probando y subo review.
    Beso grande!

    ResponderEliminar