miércoles, 4 de abril de 2012

El vestido de Victoria Vanucci

Otra vez se casó la Vanucci, esta vez, con el empresario Garfunkel bajo la religión judía.
El vestido de la novia estuvo a cargo de Evangelina Bomparola -me sorprendió que eligiera a la diseñadora, imaginé otro gusto...-
El vestido era de línea sirena bordado a mano siguiendo la línea del cuerpo, con escote en V super profundo e íntegramente bordado en cristales Swaroski -dicen que 2700-. Qué les pareció?
A mi la verdad es que no me gustó mucho. Sí el diseño -la línea sirena, el escote- pero lo demás no me convenció, y menos la cola...
Sí me gustó el pelo suelto super natural y el make up, bien marcado.
No sé...pasen, vean y opinen

De a momentos me parece que el vestido fuera con puntillas calado...para el día...y de a momentos le veo los cristales...pero no me gusta.




QUE ES ESA TELA QUE LE CUELGA DE LA ESPALDAAAAAAA!?


No hay comentarios:

Publicar un comentario