jueves, 26 de abril de 2012

Pantalones pata de elefante tiro alto, te convienen?

Los pantalones palazos vienen fuerte esta temporada.
Ahora cuidado, porque no a todas les queda bien. Si tu elección se inclina para el palazo de tiro alto, ojo, ya que si bien es un formato de pantalón que suele favorecer por su confección porque ajusta en la cintura -en gral y salvo casos especiales, como embarazo, es la parte más delgada de nuestro cuerpo- y que se va agrandando hasta llegar a los pies. Pero, puede hacer que tu cola se vea demasiado larga y suelta, a diferencia de los pantalones comunes de tiro alto, donde podemos ajustar bien la cola y resaltarla.
Este tipo de pantalones tan sueltos puede hacer que las más diminutas queden perdidas en él y que las más grandecitas queden ajustadas.
La pregunta entonces es, me conviene o no un palazo? Tiro alto o tiro bajo? La respuesta está en la tela a elegir.







Este es el peor de todos. Mala tela, mucho buche...queda mal.

Después de espiar estas opciones que elegí, para mi la más acertada es esta última, porque la tela invernal -que ya cae pesada- nos ayuda con las curvas. NO achata la cola, marca bien la cadera -siempre prefiero el tiro bajo o medio al alto- y hace una buena simetría entre los hombros, cadera y la parte inferior del pantalón.
Otro detalle muy importante a tener en cuents es llevar las remeras -ajustadas- por dentro del pantalón, para resaltar la figura.
Espero les sirva! Acepto fotos de looks!

1 comentario: