viernes, 20 de abril de 2012

Obsesion faldas

Descubré que me encantan las faldas largas, son muy cómodas y van con todo. Desde un estilo sport a super formal. Y lo mejor? Que las faldas plisadas de este invierno se van a usar en la próxima temporada de verano, asi que estoy decidida a comprarme una. O varias.
Estuve chusmenando un poco e hice una lista/selección de las que más me gustan:


Clásica plisada en negro de Paula Cahen D´Anvers.



Tiro medio también de Paula, aunque de tela absolutamente invernal.


Semi transparente, no me acuerdo de donde, prometo buscarla si les gusta.

Jennifer Lopez in Lanvin
Metalizada, de JLo.


De Alló Martinez! WOW!

Look 38
 Semi transparente de Complot. Tiene una faldita más corta abajo.

Multicolor de Desiderata, con forro.

Me voy a comprar una seguro. La voy a usar todo el invierno y el verano tambièn. Cuàl me recomiendan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario