miércoles, 18 de abril de 2012

Está llegando: Alló Martinez

Wow a la nueva colección de Alló Martinez. Me encantó todo, las faldas, las chaquetas, la colección monocromática, todo!



Wow la espalda de este vestido por Dios!

Hermosa chaqueta y la falda plisada me vuelve loca!!!!

Y mirenla de atrás!!!!!! La quiero ya!

Este vestido estilo griego es un sueño. Me encanta como quedan los contratonos claros.

Las camisas son un must de la temporada, esta versión metalizada levanta todo! Y los pantalones, arriba!!!!

Este vestido corto también me gustó. Repite a combinación del largo de más arriba y es sin dudas un gran acierto.

Peludos al frente. Siempre les digo que si, aunque deben ser de calidad para no parecer un oso berretón, jajajajaja!


Onda glam rock. Estas camperas me hacen acordar a la abuela de la Nana Fine, asi que: no!

Faldas de terciopelo...

Las camperas de jean vienen con todo, a sacar la nuestra del fondo del placard!

Si a los vestidos cortos de manga larga! Me emociona de solo verlos!

Les gustó la colección?



No hay comentarios:

Publicar un comentario