miércoles, 2 de abril de 2014

Ines de la Fressange para Uniqlo

Chusmeando en sitios de compra online de afuera, me encontré con la grata sorpresa de ver que Uniqlo tiene una colección cápsula en colaboración con Ines de la Fressange, todo un ícono de la moda.
Pasá que te lo muestro, te vas a querer comprar todo!

La colección está llena de básicos, asi que podés comprar tranquila sabiendo que todo lo vas a recontra usar.

En camisas, elegí éstas, la primera porque es super original, bien descontracturada y cero esperada. Me encanta la idea!


De ésta, además del estampado, me encanta el cuello redondeado.


Los lunares siguen, y una camisa es la mejor apuesta. Abrila para descontrarturar, y metela adentro del pantalón!

Y ésta de cuello mao me encantó. Me gusta cuando los estampados son "contradictorios". 


De remeritas básicas, me quedo con ésta musculosa bien sueltita, para uasr con unos jeans chupines bien ajustados


Saquitos y sweaters tenés para elegir, a mi me gustaron éstos:





De los vestidos que hay, éste me parece sofisticado y sensual, algo dificil de lograr.


Y éste vestido me encantó para usarlo con unos buenos accesorios. Bien simple.



 La colección también tiene abrigos, ésta parka es super práctica.





Les gustó? Ya saben, si alguna piensa viajar, dese una vuelta por Uniqlo para ver ésta magnífica colección!



No hay comentarios:

Publicar un comentario