lunes, 7 de abril de 2014

En el probador: Ayres

Finalmente llegó el día en el que puedo mostrarles el primer "en el probador" que hice hace ya un tiempito.
La idea es mostrarles en gente real -yo- la pilcha puesta y contarles qué onda. Cómo se siente, cómo cae, la tela, toda la pura verdad para recomendar o no una prenda.
Verán entonces, fotos selfies de cuerpo -algunas mejor sacadas que otra, dependiendo de la luz del probador, del tiempo, del calor, etc-

Arrancamos entonces, con Ayres. El local que elegí fué el de Unicenter, y tengo que decir que las chicas me atendieron de diez! -y eso que no tenían ni idea de lo que iba a hacer-, se ofrecieron a asesorarme, buscarme talles y hasta charlamos de las prendas que me había llevado al probador. Unas genias!

Mi primer elegido fué este tapado escocés con botones tipo montgomery. Tengo que destacar dos cosas, la primera es la tela y la segunda son los detalles. Lindísimos botones, costuras preciosas y la caída era estupenda. Me re gustó.





La segunda prenda que elegí fué ésta campera biker de paño. Queda buenísima cerrada, abierta descartada. La tela también es muy linda, se la nota de buena calidad, abrigadita y pesadita. Divina. 
Lo único que me pasó fué que me quedó medio justa de mangas. Soy alta -tampoco tanto, mido 1,68 y mis brazos son largos- me daba la impresión como que me quedaba corta, pero no sé si me pasa sólo a mí o si es la prenda. Si alguna otra la probó o lo tiene, me encantaría que me contara su experiencia.




Los buzos están instalados, son cómodos y quedan cancheros. Elegí probarme éste de plush con tachas, nada del otro mundo,caída normal, mangas bien. Me gustó mucho el detalle de las tachas que le da a la tela un poco más de cancherositud.


 Y para terminar, mi prenda favorita.Es un sweater que tiene la parte del frente y la parte de atrás de los brazos en cuero. No les puedo explicar lo lindo que se siente, lo suave de los hilos y lo firme de los detalles en cuero. Es pre-cio-sa. Lo que no es tan lindo es el precio, que ronda los 800.
La caída es impecable y el largo es muy conveniente, ni mostrás la panza ni te tapa la cola. Ideal para laburar, salir, todo, me enamoré!




Visitaron algún local de ésta marca? Qué les pareció la calidad y los precios?
Ésta sección puede tener petitorio en la marca a visitar o en las prendas a probar. Aprovechen que las escucho, lo pruebo y lo charlamos entre todas!
Buena semana!!!!



10 comentarios:

  1. hermoso el escoses! el buso negro un amor también!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena sección!!! me encantó! Me gusta bastante Ayres, y de esta nueva temporada me compre varias cosas (una bandolera, sueters, cardigan, calzas). No me probé ningún tapado ni campera, pero viendo que te quedan divinos voy a pasar para probar próximamente!! Quiero mas probadores! Miles de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó!!! La idea es mostras la posta de las colecciones.
      Besos y gracias por pasar!
      Buena semana!

      Eliminar
  3. hola!! a mi me encantaron el buzo con tachas y la biker.
    Queremos seguir viendote chusmear probadores!! buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas prendas, lástima los precios taaaan altos que hacen imposible comprar más de una cosa! Esta temporada está todo muy tremendo!
      Prontito se viene un nuevo probador!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. hola! me encanto la camperita biker, te acordas mas o menos el precio? y me mato que llevaste a alguno de tus enanos al probador! jajaj sos mas obse que yo, yo si salgo de shopping quiero ese tiempo para miiiii!!! jajaj besos y me encanto esta seccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No lo recuerdo exacto, pero me parece que una luquita y pico. Cuando pase por un Ayres entro a mirar y te aviso! Atenti a éste comentario!
      Gracias por pasar!
      Besos

      Eliminar
  5. El estilo de la marca siempre me gustó mucho. Es clásico y canchero. En estos últimos tiempos se volvió un poco prohibitiva por los precios!
    Muy lindas las prendas seleccionadas!
    Me copa esta sección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ayres es una de mis marcas preferidas, lástima los precios. Están tremendos.
      Gracias por tus comentarios!
      Gracias por pasar!
      Besos y buen finde!

      Eliminar