miércoles, 9 de abril de 2014

El turno de los más chicos

Como saben, soy mamá de dos pequeños tesoritos, mi princesa de 3 y mi príncipe de 1 y tres meses y, como buena mamá, siempre busco qué comprarles. La ropa es todo un tema porque los precios están bastante disparatados, ni hablar de la calidad, que a veces se conjuga con la anterior, pero a la inversa: precios altos, baja calidad.
El año pasado les hablé de Despiporre, ésta temporada vuelvo a hacerlo gratamente luego de comprobar cómo duran las prendas que tengo del año pasado. Y no sólo duran: han sido un hit las calzas engomadas de mi hija y el babero bandido de mi bebito.



Esta temporada, la colección está inspirada en los súper héroes, todos los chicos juegan a eso, asi que a las mamás, tías, madrinas, etc nos viene genial la excusa.

Miren qué lindos modelos!
No es lo más éste buzo con capucha y antifaz incluído?


A mi hija siempre le pongo calzas, porque son más cómodas que un pantalón y le permiten jugar sin restricciones, éstas son cancherísimas!




Y éste vestido de manga larga con éste estampado precioso? Ya me la imagino yendo a cumples así de coqueta!



 Y ésta remera con puños de héroe? Me parece super divertido!



 Y mi preferido de la colección, éste tapado que es una bomba de canchero!!!!




Les gustó la propuesta? Tienen muchas cosas más, pero éstas son mis prendas preferidas pensando en lo que me gustaría que se pusieran mis pequeños.
Los precios son muy buenos, vale la pena darse una vuelta por su fan page y elegir!!!!
Sigan disfrutando de la semana!

4 comentarios:

  1. muy divertido el buzo con capucha/antifaz, justo mañana es el cumple de sobrino asiq voy a averiguaar, gracias x el dato!!

    ResponderEliminar
  2. La ropa es genial yo les compre en la temporada pasada para mi ahijada y la ropa es excelente. Les compre mediante face te paso el link https://m.facebook.com/DespiporreRopitaCanchera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina! Si, yo tengo ropita de ellos y es preciosa y de buena calidad! Definitivamente una gran opción!
      Gracias por pasar!
      Besos

      Eliminar
  3. HolA mamas preocupadas y dedicadas a comprarles indumentaria a sus hijos. Les paso un dato para mama con niñas coquetas. Vean D'sz calzado exclusivo para niñas. Trabajan con materiales nobles y en cuero vacuno. Para las que quieran ver algo esta la pag en facebook. D'sz calzado exclusivo para niñas. súper recomendable!!!!!

    ResponderEliminar