viernes, 21 de marzo de 2014

Sí o no a los cut out boots en invierno

Que los cut out boots están de moda no hace falta ni decirlo, son cancheros y gritan tendencia.
A mi me dan frío, para qué les voy a mentir. Soy de las que aman estar a la moda pero que no le gusta sufrir. También tengo que confesar que nunca las probé asi que hablo de lo que me parece. Estoy abierta al cambio.

Pese al frío que me dan, tengo que admitir que cuando los veo por la calle me gustan y me parece que se caen de onda, eso sí, hay que tener cuidado de no elegir los que parecen ortopédicos. Nunca entendí por qué a veces compramos lo que jamás usaríamos si nos lo diera el ortopedista. Misterios de la moda.



Ahora, si los vas a usar, guardate estas ideas para tener un outfit a la moda pero estético. Con pantalones son la apuesta más segura. 





Y para las fiolentas como yo, el look con medias. Nuestra única salvación si queremos romperla de cancheras y no morir de frío en el intento.




Y ustedes? Cómo adaptan la tendencia a sus preferencias?


2 comentarios:

  1. holaaaa no se si para invierno, verano o cuando, pero me re gustan y quiero unas!!! estoy buscando un lugar donde no me rompan la tarjeta ;), tenes algun consejo? besos!!

    ResponderEliminar
  2. Chicas yo me las compre! Son una gran opción, no me arrepiento y arriba la opción se las medias con onda

    ResponderEliminar