jueves, 27 de febrero de 2014

Vero Ivaldi,la Celebración

El lunes por la noche tuve la suerte de ser una de las asistentes al desfile de Vero Ivaldi de la mano del Grupo Brandy.
El escenario era perfecto: La Plaza Alemania, sobre Avenida del Libertador.


El desfile fue increíble en todo sentido. Hubo diseño, profesionalismo, lluvia y hasta apagón incluído -producto seguramente de la lluvia, que debe haber mojado algún cable-.
El desfile se terminó en silencio, con la música que provocaron los aplausos de todos los que asistimos.

Fui testigo de la angustia de la talentosa Vero Ivaldi. Pero sucedió algo maravilloso, algo que solamente sucede cuando la energía es taaan increíble, el talento es taan grande, cuando hay equipo, cuando hay compañerismo y cuando todo eso es reconocido por el público: Justo cuando todos se metian en la carpa luego de saludar, volvió la luz.
TODOS los que asistimos empezamos a corear: "otra, otra, otra" cual recital, pidiéndo que el desfile volviera a hacerse.
Todos los miembros del equipo, contando a todas las modelos, todas con excelente predisposición y demostrando el cariño por la diseñadora, nos deleitaron con una segunda vuelta del desfile.
Pude maravillarme dos veces, apreciar los diseños con más detenimiento y valorar dos veces el trabajo de meses que lleva el armado de una colección tan impecable.





















La colección se llama "La Celebración". Está inspirada en las distintas concepciones culturales del cuerpo humano, aborda las diferencias y similitudes de la Mordería Occidental y la Oriental.

Parte de una silueta que exalta la formas del cuerpo, el volumen resalta la figura.
Los colores fueron los opuestos, el blanco, crudo, negro y grises. Pero tambén tuvimos rojo, naranja y fucsia.
Los materiales con los que se trabajó fueron los paños de lana, satén y algodón. Los entramados eran INCREIBLES!

Mis aplausos para todos los que hicieron el desfile!


1 comentario:

  1. AMO la capa blanca con detalles en rojo de la primer foto. La amo, me hace acordar a los kimonos de gala japoneses. Amo.
    ahora paso al post de las pepas :P

    ResponderEliminar