lunes, 10 de febrero de 2014

Review: Viva de Fergie

Buen lunes! Hoy a las 20 hs termina el sorteo del perfume Viva de Fergie que hoy voy a comentarles.


Además de darme un perfume para sortear, Hungara Comunicación y Avon me dieron uno para mi asi lo pruebo y puedo contarles qué tal me resulta.

La fragancia es femenina, fuerte y original, Viva by Fergie combina frescas hierbas con lavanda intensa y vetiver intrigante.

LAS NOTAS DE LA FRAGANCIA
  • Cautivadoras hierbas frescas: Notas de Verbena que estimula y refresca los sentidos.
  • Lavanda intensa, con trasfondos de flores, menta y especias, la lavanda intensa nos da el toque de femineidad.
  • Vetiver intrigante: que le da el toque amaderado.
Socios desde 2009, Fergie y Avon, han creado fragancias como Outspoken y Outspoken Intense, además de apoyando causas para la Avon Foundation for Women.
La primera fragancia de Fergie, Outspoken, continúa siendo el lanzamiento más importante en la historia de Avon.
En el 2011, Fergie fue elegida por la Junta Directiva de la Fundación de Fragancias para recibir el Premio Fifi a la Nueva Fragancia de Celebridad del Año.

A mi me resultó muy bien. La fragancia es clásica, y fresca, ideal para cualquier momento del día y su duración es muy buena. Es mi primer perfume de Avon asi que estoy muy contenta con el producto!

No se olviden de participar en el sorteo! Sigan las instrucciones acá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario