miércoles, 12 de febrero de 2014

Anticipo colecciones: Uma invernal

Hola a todos! Cómo se levantaron? 
Sé que estamos todavía en pleno verano, aunque el clima no nos acompaña, pero tengo ganas de mostrarles lo que se viene. No sé qué les pasa a ustedes, pero yo miro bastante las colecciones hasta que empiezo a comprarme cosas -aunque tengo cada vez más miedo de los precios- 
Asi que, a inspirarse en las colecciones, veamos qué tenemos de otros años, qué podemos reciclar y qué comprar para seguir usándolo en las próximas temporadas.

El invierno me encanta y la tendencia que se viene me parece super cómoda y linda. La paleta de colores es genial.
Como les dije en la otra entrada en la que hablé de las tendencias, el cuero -y eco cuero- se viene con todo.  

Sigue el total look, aunque es el que a mí menos me convence.

Naranja, también lo vimos en el NYFW para el próximo invierno.

Vivan los abrigos peludos! Yo al final no me compré uno la temporada anterior, y ahora me quiero matar!


Los abrigos son los protagonistas de la nueva colección, no sólo de Uma.




Los accesorios dicen presente, y son quizás las comprar más importantes. Gastamos menos y nos renovamos más

No hay comentarios:

Publicar un comentario