jueves, 19 de diciembre de 2013

Conociendo a Moustache Bags

Las carteras son un fetiche para nosotras, hoy quiero mostrarles los diseños preciosos que tienen las chicas de Moustache Bags. Pasen y vean:

Si bien la tendencia son las tote bags y las carteras bien grandes, permítanme que les muestre mis amadas carteras chicas, y algunos sobres.

 Esta se llama Carrie...y la quiero taaanto.

Sobre bermudas en black and white...no me digan que no son preciosas????

Ahora sí, para las amantes de las carteras bien grandes, éste modelo se llama Capri Shopper, y se me ocurren mil cosas para ponerle adentro y que éste binomio que es tendencia se luzca.

Las Bali Shopping vienen en todos los colores que las puedas imaginar, dorado, rosa, negro, azul...un sueño!


Pueden encontrar a Moustache Bags en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario