lunes, 16 de diciembre de 2013

Amor por las minis elastizadas

Se llaman Bodycon Skirts. Las amo. Confieso que cuando las vi en los negocios de NY en julio ni les presté atención. Pensé que no iba a usarlas, que no me resultarían cómodas, no me gustaban.
Ahora, las amo. Un amor a segunda vista y primera probada.
Pasen y vean, hay para todos los gustos:

En el mercado local tenemos de muchas marcas, yo me compré dos en Ayres, una colorblock bien veraniega y otra con un voladito en el frente, las amo y la rompen.



Ambas están 400 y pico. Son preciosas.

Para evitarles un poco la recorrida, les armé una selección de las mejores que vi en los locales -de algunas tengo fotos, de otras sólo la reseña porque se complicaba-

Justa Bs As, una de mis marcas preferidas por la calidad y los precios. Excelente combinación.
Tienen un modelo que viene en dos colores: mini boquitas a $198



Esta es de Complot, del lookbook, no pude verla en el local que visité yo, asique les debo el precio.

En Cuesta Blanca tienen unas básicas lisas con cuerina a los costados en negro a $190. No pude sacarles fotos, pero están buenísimas.

En Uma hoy hay Happy Hour,
Mini Pink $278,60


Ustedes se compraron una? Dónde?
Buena semana!








No hay comentarios:

Publicar un comentario