viernes, 2 de agosto de 2013

Una historia de amor, de viajes y buenos precios

Buen viernes para todos!
Esta semana fui a la presentación de la nueva colección de Inversa en su local de Palermo, y la verdad es que me encantó lo que vi.


Bajo el lema "The story ofmy beloved trip", la colección tiene estampas dedicadas a distintos lugares de Estados Unidos por donde el viaje transcurre.
La temática me viene perfecta, así que disfruté el doble.


La paleta de colores elegida va desde el obligatorio blanco y negro, pasando por el arena, el coral, el mint, fucsia y mi amado verde oliva. Suspiré de emoción al verlo.




La sastrería es realmente muy buena, y hay blazers de todas las telas y colores para elegir. Mis preferidos para el verano son los de algodón -que tienen muy buena caida-, porque son frescos, quedan cancheros y nos pueden salvar en caso de una reunión de trabajo. Pude chusmear que están 600 y pico, lo que parece un precio lógico para lo que hay en el mercado hoy (a ver, sé que $600 es mucho, pero seamos sinceras, no hay en el mercado por ese precio que tengan buen corte, linda tela y encima con forro!!!!, otra de mis obsesiones)


Abundan las blusas y tops de seda y buena caída -nada de costuras mal hechas o telas que quedan con globos al ponerlas- Se imaginan frescas en el verano y ya me dan ganas de ponérmelas. Las hay con cuellitos, con botones, sin ellos, sin mangas, estampadas, lisas, en bloques de colores, la oferta es amplia y una no sabe con qué quedarse! Visiten el local seguras de que van a causar dolor en su tarjeta de crédito.




Por supuesto también están las remeras de algodón básicas que son un hit, no sólo son presentadas con gran protagonismo dentro de la colección, sino que resaltan por sus estampas y telas. El algodón es realmente muy lindo y promete no hacerse pelotita.
Mis preferidas fueron estas, con la estampa de Texas, y dos de animales -gran tendencia e infaltables-, elegí todas en verde oliva -no fue intencional, pero el gusto me tira-




Si te gustan los pantalones estampados, tenés una buena variedad también, encontré esta joyita colgada -estilo babucha pero de tipo seda- y otro más puesto en un maniquí -mi outfit preferido, lejos- (En las fotos se nota mi enamoramiento con el blazer)





Y por último, el verano según Inversa, gorrita para el sol, una remera básica, short de encaje y un blazer floreado bien colorido.


Les gustó la colección?

Buen finde para todos!

2 comentarios:

  1. buen dia!! me encantaron los colores de las primeras prendas. hubo otras que me parecieron un poco oscuras para el verano. Los blazers, las camisas y el short de la ultima foto, divinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldana, me imagino que hablás del verde oliva, a mi me encanta. En NY lo habrás visto en muchas de las colecciones. Es una re tendencia! A mi me encanta ese color!
      Gracias x pasar!
      Besos

      Eliminar