miércoles, 10 de julio de 2013

Review: BKD Caviar & Argan Oil Heat Protection Hair Spray

Hola! Buen miércoles! Hoy les preparé un review del nuevo producto de BKD Luxury & Co. Se trata del Caviar & Argain Oil Heat Protection.



Qué es? Es un escudo térmico formulado a base de siliconas volátiles protectoras de alta calidad. Su fórmula NO CONTIENE AGUA generando una película protectora que envuelve la fibra capilar brindando una mayor protección frente a las altas temperaturas producidas por planchas, bucleras y secadores.                      

Contiene extracto de caviar, aceite de Argán y vitamina E.

En mi caso, que uso el secador y la plancha diariamente este producto es mi salvación.  Puede aplicarse con el pelo seco o con el pelo mojado. A mi me gusta usar estos productos con el pelo mojado porque me parece que actúan más profundamente. Viene en versión spray -super práctico- y hay que aplicarlo con una distancia de 15 o 20 cm. de distancia y NO aplicarlo sobre el cuero cabelludo.


Lo primero que puedo decirles de éste protector es que tiene un aroma exquisito que dura lo suficiente como para hacernos sentir que hemos ido a la peluquería por lo menos hasta el día siguiente. El pelo queda suave, sedoso y brillante. Y lo mejor, lo resguarda de las agresiones del calor. He empezado a usarlo hace veinte días y veo a mi pelo mejor. asi que las mantengo al tanto.



Valoración: (de* a *****)
Efecto prometido: *****
Duración:*****
Precio del producto: ***** 
Lo recomiendo: Definitivamente si!           

Gracias a Lucia Nini de Pablo Adriano Comunicación

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu post desde que nos informaste acerca de las bondades de las ampollas de esta marca las busco en las farmacias de mi ciudad y no las encuentro, un genia!! me gustan tus post!!
    *J o u p i*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joupi. Gracias x tu comentario. De dónde sos? Asi preguntodónde podes compraelos. A mi la linea me encanta. Me deja el pelo bárbaro siempre. Besos y gracias x pasar

      Eliminar