lunes, 29 de julio de 2013

#BeLazaro

El jueves 11 de julio se realizó en el Shopping Dot Baires el evento #BeLazaro. Como sabrán, Lázaro lanzó hace un tiempo un concurso -que tuvo varias etapas- para que las bloggers más conocidas crearan una cartera.
Las ganadoras fueron cuatro: Mariana Riveiro de Moda Hypeada, Cotty Crotto y Maru Gándara de Muy Monas, Ceci Chapela de Mundo Flaneur y Andy Agulla y Renata Faerman de Twenty Four Style.





El evento permitió conocer a las ganadoras y a sus diseños. Y a mi particularmente me permitió conocer en persona -y no sólo vía instagram y twitter- a Anita Brant, la directora creativa de la marca.

La cita era a las 10 de la mañana en el Dot. El local, impecablemente preparado nos esperaba con su hermoso olor a cuero y sofisticación. Habían preparado una mesa con cosas ricas para comer y charlotear. La comida integra a la gente.






Si no conocen los modelos, o tienen ganas de conocerlos más en detalle, se los muestro:

Esta es la Cartera Flaneur de Ceci Chapela. Me encanta la solapa trabajada y el detalle punk en el frente. Me gusta mucho que sea en blanco y negro. 


La Cartera "Mona" viene en negro total con muchos detalles en dorado y doble manija, para usar como queramos. Muy versatil.



El Sobre Barrock, de las Twenty Four Style  es otra hermosura. Su correa comparte cadena y cuero en proporciones para no dejar disconforme a nadie. El detalle en dorado del frente le da un aire punk, y el accesorio del cuernito, me mata.




La Minibag Hype es un tesoro. Y es bien diferente. Es pequeño y lleno de colores. Ideal para destacar un outfit. Su creadora es Mariana Riveiro.


Este hermoso detalle en gamuza y apliques dorados va en el hombro. Para sobresalir y para que no se te clave en el hombro, según palabras de su propia creadora. Me encanta la idea, el detalle y como queda. Bravo!


Chusmeando el local, me encontré con un florero de monederos. No sé cuál elegir.

Los abrigos son un sueño, uno más lindo que el otro.


Una Mona, Mariana Riveiro y Anita Brandt -con un look espectacular-


La Minibag Hype en acción

La Cartera Mona siendo lucida por Coty Crotto.


Y del brazo de Maru Gándara.


Y siendo feliz, con Anita Brandt. Una genia. Posta.


Y después del evento, me fui con un regalito a casa. Un porta celular diviiiino que será mostrado en otra oportunidad.


Buena semana para todos!

2 comentarios:

  1. preciosas todas las carteras, todavia no decidi cual me gusta mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con la cartera Flaneur y la minibag Hype. Besos

      Eliminar