viernes, 28 de junio de 2013

Para apasionadas

Después de una semana completa de compromisos -y encima de cinco días laborales- llegó el tan ansiado viernes.

Para hoy les preparé una entrevista con el equipo de VER y mis elegidos de la marca. Personalmente es una marca que me gusta mucho, no solo por sus diseños -y sus precios coherentes- sino porque ponen los sentimientos de las mujeres en primer plano a la hora de vestirse: vestimos mujeres apasionadas es su lema principal y las protagonistas de sus campañas son mujeres diferentes que buscan relacionarse a través de la ropa con su profesión, pasión y sentir.



Lo primero que quise saber es cómo nace una colección en VER. Me contaron que se inspiran en las tendencias y las adaptan a la vida cotidiana de sus clientas, siempre piensan en nosotras, en cómo es nuestra vida y en cuáles son nuestras necesidades, sin limitarse a las imposiciones de la moda.

Cuando quise saber quiénes intervienen en el diseño de la colección, me contaron que es un trabajo interdisciplinario liderado por el rol decisivo del departamento de producto, donde el área comercial y de marketing colaboran con información de performance de ventas y conducta del consumidor.
Tratan de ofrecer una gran cantidad de opciones para que cada mujer pueda componer su propio estilo respetando su singularidad, por eso su colección se caracteriza por su gran variedad. 
El objetivo no es decirle a las clientas cómo se tienen que vestir, sino brindarles prendas prácticas, divertidas, básicas y de tendencia que pueda intercambiar y combinar con prendas de su propio guardarropa.

Ver se diferencia de las otras marcas poniendo mujeres reales como inspiración y brindando una web muy friendly para sus consumidoras, poniendo en un rol muy importante a las fashion bloggers. 
Al respecto, me contaron que su desafío es tener un vínculo cercano con las clientas, de ahí la decisión de apostar a un camino diferente de comunicación donde las protagonistas son mujeres reales que reflejan el sentir y el perfil de nuestras clientas. Trabajan mucho en la generación de contenidos propios,  no solo hablando de moda. Enfatizaron que son una marca que pretende brindar mensajes inspiradores para la vida de las mujeres, y que así lo hacen en las campañas gráficas y televisivas de comunicación, en la web y en las redes sociales, además cuentan con un blog propio llamado Lookeate -lo recomiendo para chusmear, está muy bueno- 

Respecto al papel de las fashion bloggers, nos incluyen en nuestra estrategia de contacto y vinculación con los medios de comunicación, acercando información de la marca e invitándolas a los eventos de prensa.

Y en relación a la relación precio-diseño-calidad que es uno de los factores decisivos a la hora de comprar, sobre todo ahora, destacaron que es el  know-how de la marca que ha construido a lo largo de su trayectoria. Es un valor que los caracteriza, y es un desafío y compromiso constante, lo logran con mucha dedicación, cada prenda la trabajan inteligentemente para que esa ecuación se respete.

El lema de esta temporada es "Sos vos quien le da personalidad a la ropa", y mis elegidos VER para que te inspires son:

Camisa blanca, un básico para esta temporada $358

Sweater con tachas en los hombros, bien army, $368

Sweater con animal trend, $438

Buen finde!!!!

Un agradecimiento especial al equipo de VER y a  Florencia Robertson Gunn de Plan A - Prensa y Comunicación!!!! Gracias totales!
fotos: VER

1 comentario:

  1. hola. me encanta la marca. muy linda la nota. bso

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