lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi nueva sombra


Buen lunes! Arranco la semana mostrándoles la nueva sombra en crema que me compré. 
Hace unos años, mientras buscaba sombras en crema, me encontré con las de Natura. No sé qué piensan de la marca, si les gusta o no, pero las sombras en crema son lo más.
No se cuartean, no se salen, no hace falta retocarlas, quedan impecables todo el día. 
Para hoy elegí mostrarles mi última compra, la sombra en crema color plata -también me compré una negra, pero eso queda para otro post-.

La apliqué muy suavemente -porque pueden dale varias veces con el dedito y el color aumenta, pero yo le puse poco porque era un maquillaje para el día.

Les muestro:


Les gusta?



Acá con luz artificial se ve más fuerte



La sombra



Aplicada en la mano con luz natural

Qué les pareció? Les gusta el color? A mi me pareció hermoso para las nochecitas de verano.

1 comentario: