jueves, 6 de septiembre de 2012

Jazmines de primavera

Hoy le tengo preparado lo nuevo de Jazmin Chebar, realmente la colección nueva me encantó! Me encanta la tendencia neon -siempre usado en el límite justo- porque le da un toque glam chic al outfit.
Hice una selección de las prendas que más me gustaron:


Me encanta el rosa fuerte! Lo más!

Este vestido me parece super lindo y fresco! Me encanta el detalle del cierre de color en la espalda! Lo quiero!

La combinación rojo con rosa está a full y es un acierto comprarse algo con esta gama de colores. Lo van a usar un montón sin equivocarse!

Amé la chaqueta!

Los chupines pasteles color neon son lo más esta temporada! Animense!

El negro siempre es más!

Dorado glam

Negro mini chic.

Rosa con menta. Otra tendencia.

El nude sigue a full! Comprense algo en este color que se sigue usando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario