jueves, 3 de mayo de 2012

Review: L´OREAL Resist & Shine


Desde mi última compra en esmaltes -Revlon Saucy 650- había quedado un poco desencantada.
Caminando por ahí me topé con este azul oscurísimo -el envase parece casi negro- y me animé a comprarlo. No necesitaba un esmalte negro -tengo varios y voy a hacer un review de ellos dentro de poco- y el azul se usa un montón esta temporada, además, me había quedado con ganas de "destellos" desde mi rojo de Revlon. Asi que, reunía todas las condiciones y además, me prometía que iba a durar una semana. O eso decía el frasquito.





Como ven en las fotos, el azul es bien oscuro y sólo se ve el azul y los brillitos cuando le da el flash de la cámara. Si miran bien, a luz normal se nota que no es negro, pero intriga el color. Estoy encantada.
Y lo mejor: dura una semana. De verdad.
L´oreal Resist & Shine, I love you.

Para aquellas que les gustó, el color se llama titanium 700.

Hay otros colores de la colección, en breve voy a ir por ellos.

Ustedes lo probaron?

2 comentarios:

  1. muy buena elección tanto en color como en marca, un beso grande!
    Mic.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Si, el color es divino!!!!! Y como cuento en el post, la calidad es impecable!
      Beso!

      Eliminar