viernes, 25 de mayo de 2012

Más Cannes!

Jessica Chastaindivina por Gucci  en color peltre. Me encanta el detalle en tull nude!

Mia Wasikowskaa eligió un J. Mendel Fall 2012 color uva. No me pareció que le quedara con mucha gracia, pero bueno, es una de las chicas alternativas en relación a la moda.

Berenice Bejo eligió para esta presentación un strapless plisado de  Prada Spring 2012.
El plisado de viene con todo.

Diane Kruger estuvo impecable en cada una de sus apariciones. En este caso, eligió un vestido INCREIBLE Vivienne Westwood. Me encanta el juego que hace el escote y la falda. Bien distintivo de su diseñadora. Me encantó!

Nicole Kidman eligió un vestido de Alber Elbaz color rosa. Era de seda con un solo hombro y un detalle de pedreria en la espalda.
Me pareció original el escote y el peinado estaba muy bien.




A Kristen Stewart le criticaron bastante el look de Balenciaga. Dijeron que habia ido sin hacer ningún esfuerzo...el vestido es lindo, no es quizás el que uno le hubiera puesto pero le quedaba lindo y el color verde esmeralda + nude son tendencia. Me pareció que estaba bien.


Kirsten Dunst con un Christian Dior Pre-Fall 2012 gown.

Me encantó la simpleza del diseño y lo impactante del color, que solo necesito un cinturón negro y un clutch bien elegido para destacarse.
Me gustó mucho el pelo tan simple.

En su aparición anterior, Kirsten eligió un vestido blanco de encaje de Dolce  Gabbana y lo completó con unos zapatos diviiiiinos de Charlotte Olymplia. los quierooooo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario