viernes, 13 de abril de 2012

Espiando lo nuevo de: Shame on Jane

Buen viernes! O lo que estoy cantando: friiidaaaaay Im in looooove! Me encantan los viernes. Uno tiene todo el fin de semana por delante y siente que es dueño de su propio destino.

Pero hoy es hoy y tengo ganas de escribir este post para que vayan viendo accesorios lindos para comprarse.
Hace ya un tiempo que la creadora de Shame on Jane viene prometiendo por blog y facebook la creación de una nueva colección que promete sorprender.
Hace unos días presnetó un preview de lo nuevo, bajo el nombre de Dystopia. El backstage de la colección es para morirse de risa -su diseñadora tiene muuucha onda, y la gente que la acompañó en la producción se "lee" que también-.
Como sea, hoy les presento dos fotitos de lo nuevo.
Si no concen la marca, les recomiendo que lean mi entrada anterior.
Lo que caracteriza a Shame on Jane, además de la originalidad, son las medallas custom made para cada colección. En la anterior, tenía medallitas redondas que decían cosas como "Sacre Cour" y "Paradise Lost", esta vuelta, nos sorprende con medallitas triangulares, rectangulares y las ya clásicas redonditas.
No sé ustedes, pero yo muero por ver la colección completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario