martes, 17 de abril de 2012

La gala de Telefé

El domingo se entregaron los premios internos de Telefé. Las celebrities argentas se pasearon por la red carpet con unos modelitos dignos de comentario, pasen y vean:


Fiesta Telefe (46)

María Carámbula, con un vestido de encaje totalmente transparente. Debajo, lució un culotte y un bandó. Qué les parece? No es demasiado? Está bien mostrar el lomazo que tiene, pero así no se luce...


Luli Fernandez, super sexy que combina brillos y transparencias de Natalia Antolín -su nueva colección nos encanta, pronto haremos un review-. Qué les parece?


Fiesta Telefe (1)

Julieta Prandi, con simetrías en blanco y negro por Laurencio Adot.


Soledad Fandiño, super elegante, de seda en crudo por Jorge Ibañez. Impecable el escote, impecable la faja a la cintura y la caída de esa faldaaaa! Una de las mejores de la noche.


Vero Lozano, con un vestido de mangas largas de encaje y transparencias. Vero jugó con el negro y el fucsia, y lo acompañó con un clutch plateado.


Fiesta Telefe (27)

Andrea Frigerio, con la tendencia de mostrar la pierna con un gran tajo, de negro impecable. El vestido tenía un mix de texturas en el torso y en la falda. Me encantó!


Cristina Perez, de azul y negro -ya nos estamos acostumbrando a ver esa combinación- de un solo hombro, muy onda griega.


Flor de la V, de dorado y negro de DVF al estilo diva de Hollywood!


Julieta Ortega, de raso corto irregular con peep toe!


La Chiqui impecable, de negro y blanco. Bien ahi!


Silvina Luna, de vestido corto con manga larga de DelaOstia -amo este tipo de vestidos- jugó con distitntas tonalidades de azul entre su vestido y sus accesorios.


Su Gimenez, de largo con vuelo en la parte inferior de la falda...me parece que compensó bien los volúmenes de los hombros, caderas y falda. Lindo color, levantó el resto de los looks que fueron mayoritariamente negros.

Qué les pareció? Cuál les gustó más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario