viernes, 30 de marzo de 2012

Lo nuevo de Victoria Beckham

 
Hace un tiempo que vengo postergando este post. Un poco por falta de tiempo y otro poco porque creo que la colección de Victoria Beckham -ex cantante del grupo Spice Girls ahora devenida en diseñadora exitosa- no influye demasiado en el mercado local, pocas la conocen y no se si les importa a las lectoras y/o lectores del blog, pero aquí voy.
VB tiene una línea de diseño bastante particular, principalmente integrada por vestidos ultra femeninos, entallados, donde se nota la impronta de sastrería. Claro, con tanto diseñador que ha usado en sus atuendos, era lógico que la chica hiciera su propia línea de ropa, y la hiciera de calidad. Tiene detalles estupendos: cierres de punta a punta en la espalda, mangas abiertas en los laterales, los cuellitos school o peter pan que tanto se usan. Los vestidos, tienen cortes simétricos, y en esta colección juega mucho con las luces y sobras para lograr una silueta envidiable.
El fetiche de la colección? los cinturones finitos en la cintura.
Pasen y vean:

Verde que te quiero verde...

Simetrías en el pecho...

Cituras hiper finas, con efecto de telas.


Abrigos exquisitos!


Vestidos hiper ajustados, los quiero todos!

Cuellos en punta, un must!


Bueno, este lo quiero. YA!








Cinturones, cinturones...








Otro vestido que necesito. Jajajajaja


Bueno, me voy a fundir!





La diseñadora!

Y las carteas modelo "Harper", en honor a su pequeña beba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario