viernes, 9 de marzo de 2012

Esté llegando: Ayres

Ayres es otra casa que me gusta. Siempre me compro algún básico de cada temporada. Son clásicos y combinan con todo. La nueva propuesta no sale por fuera de lo que nos tiene acostumbrado. Prendas ultra femeninas, detalles únicos, texturas llamativas, me encantó.
Pasen y vean:
Esta remera me parece muy práctica para cualquier momento del día, adecuando los accesorios.

Amé el blazer metalizado. Levanta el outfit a full!

A mi no me gustan los monos, pero a muchas les quedan bien, se animan a uno de manga larga?

Los tapados de Ayres siempre son preciosos!


QUIERO ESTE TRENCH Y ESTAS BOTAS YA!



Amo como se ven los vestidos cortos de mangas largas. Estilizan muchísimo la figura.





LISTO! Quiero esos pantalones!



Pantalones rojos, un "it" de esta temporada.

Suela, suela, suelaaaaaa!


Chaquetas de cuero otro "it"



Propone la superposición de prendas, la camisa, parece un obligado de la temporada.



Este pantalón....




No hay comentarios:

Publicar un comentario