miércoles, 28 de marzo de 2012

Básicos de este invierno, lo que tenés que tener

Mirando todas las colecciones, me armé una listita de los must de este invierno, algunos clásicos que sirven para todas las temporadas y algunos más osados, que quizás mueran con la próxima colección de verano....

CALZAS ENGOMADAS
Yo tengo unas que me compré en el 2010, pensé que sólo me iban a durar ese verano y miren, están a full este invierno, asi que...las saco otra vez!






ANIMAL PRINT

Usalo desde en una prenda hasta en un accesorio. Todo vale!!! Si sos de las tímidas, con un foulard o un sobre vas a estar divina!





DORADO




METALIZADO
Una de las tendencias más fuertes son las prendas metalizadas. Lo que está en todas las colecciones son los pantalones. Otras marcas, nos sorprenden con blazers...para tentarnos!



PANTALON ROJO
Si no te van los metalizados, marcá tendencia con un pantalón rojo. Lo más fácil es llevarlo con negro.



MOCASINES
Los mocasines se resisten a irse -personalmente los detesto-, vienen en versiones metalizadas, para las más osadas!



CALZAS CON MIX DE TEXTURAS



BLAZERS



FALDAS LARGAS




MEDIAS LARGAS (con detalles)


Te parece que me faltó alguno de los items de moda?
Opinà!

No hay comentarios:

Publicar un comentario