lunes, 5 de marzo de 2012

BAF: MUAA!!!!

Okey, aceptaré que me digan "pendeja", porque después de haber visto la colección de MUAA en el BAF, me quiero comprar todo! Super femenina, para nada teen -quiero decir con esto que nosotras, las que no somos teens podemos comprarnos las prendas porque no son muy para pendejas- y encima, con la participación en parte de la colección de Mariano Toledo. Alguna otra razón para ir a comprame tooodooo? Siiiiiii, algunas prendas son increíbles y adpatables al placard de una chica de veinti largos, como yo.
Pasen y vean, no tiene desperdicios: 


QUIERO estas leggins de lurex. Y las quiero YA. Junto con los mocasines.

QUIERO estos también en rojo.







QUIERO estos pantalones metalizados.

Y esta campera, que se cae de onda.

No me gustó el largo de esta falda. Me sumo a las más largas.



QUIERO las leggings y el SACO PELUDO YAAAAA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario