martes, 14 de febrero de 2012

Grammy Awards 2012

Qué bueno poder volver a actualizar el blog con una red carpet! El domingo se entregaron Los Grammy Awards, los premios más importantes de la industria de la música.
Hice una selección de los mejores looks, en detalle, para chusmear:


Katy Perry, combina de pies a cabeza en tono azul. Este hermoso vestido bordado con cola es de Elie Saab -de quién otro sino??????-


Alicia Keys lució un vestido a la rodilla de Alexandre Vauthier con hombreras -que definitivamente volvieron, nos guste o no-. Lo combinó con unos zapatos de Christian Louboutin con detalles en PVC (Al respecto debo decir que esto se esta usando y que no me gusta. Me parece ordinario, lo lleve quien lo lleve y sean de la marca que sea).

Corinne Bailey Rae sorprendió con un vestido negro texturado, de falta amplia del diseñador Christian Siriano.

Fergie, por Jean Paul Gaultier, en el color de la temporada: tangerine!!!!!! Debajo, puede verse la ropa interior, una bikini negra. La amamos!

Gwyneth Paltrow lució un vestido largo de Stella McCartney con un hermoso cinturon dorado. El punto flojo? A los costados tiene un tul para hacer un efecto "nude" que le quedaban arrugados...mmm...no me gustó. Está bueno el efecto pero se desluce con el frunce. Una pena. Gwyneth siempre está impecable y Stella McCartne es exquisita.


Rihanna fue la más espectacular. Tenía un vestido de seda de Giorgio Armani -ella lo co-diseñó con el diseñador-, sencillo, pero con una espalda increible!!!! Me encantó que se haya puesto un collar largo y finito. Super sexy y delicado! Ella también tenía los mismos zapatos de Alicia Keys en PVC.

Kelly Rowland en rosa pastel de Alberta Ferreti. No me dice mucho, pero le quedaba lindo. Me gustó mucho el detalle del escote bordado.




Taylor Swift se puso un vestido "sencillito" de Zuhair Muard en dorado con un hermoso escote que le quedaba perfecto (estas chicas si que tienen buenos ascesores!!!).
Nos encantó el vestido, el peinado de bailarina y el make up, super suave.





No hay comentarios:

Publicar un comentario