ANTHROPOLoGIE elige nuevamente a VERO ALFIE
Vero Alfie, vuelve a ser
elegida por la reconocida firma estadounidense, Anthropologie, para formar
parte del catálogo online de la marca.
Como allá están arrancando con la primavera, el modelo elegido es el vestido Caseta
Shift.
El precio es de 268 dólares y se consigue únicamente online en www.anthropologie.com
Vero Alfie desembarcó con sus diseños en la reconocida
marca internacional en el 2013, y reafirma su presencia en el 2014.
En esta oportunidad, el modelo elegido resalta por su
elegante simetría en lentejuelas doradas azul, coral, amarillo, naranja y
blanco se destaca en la sección de vestidos de la página que visitan miles de
mujeres viajeras que buscan por el mundo artículos inusuales, interesantes y
relevantes.
Anthropologie hace una curaduría para componer
un mix, de ropa, accesorios, regalos y objetos de decoración para el hogar,
pensando en mujeres que sientan reflejado su estilo personal y les despierte
las pasiones de sus vidas “desde la moda, pasando por el arte y viviendo
experiencias”.
La marca de ropa
Vero Alfie lanzó su primera colección en el año 2003 en el barrio
porteño de Palermo y fue creciendo junto con la expansión de esta zona,
cuna del diseño de autor y hoy referente de la moda en toda
Latinoamérica.
Verónica Alfie,
cuenta con una gran trayectoria en la industria; su experiencia de trabajo
en las marcas más representativas de la moda en Argentina la convirtió
en un fuerte referente en el país y desde su estudio asesora a muchas
de las principales empresas de moda y diseño en general.
La marca se
caracteriza por ser moderna y femenina, cuidadosa de los detalles y
terminaciones. Particularmente interesada en la búsqueda de la nobleza de los
materiales, sus colecciones incorporan hilados de llama, cabra, lino, lana,
algodón Pima y seda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario