viernes, 24 de mayo de 2013

Botitas abrigadas

Al fin llegó el viernes! Y encima con solcito!!!!
No sé ustedes pero yo estoy necesitando abrigo en los pies cuando salgo a la mañana. Estos días de frío son ideales para usar botitas con piel.
Por eso, hice una breve investigación de mercado -qué formal suena, je, tampoco tanto- y básicamente encontré algunas opciones para abrigarnos los pies y que además estén lindos
Todas conocemos las tradicionales Uggs Australia -cuya moda impulsó Pamela Anderson en Baywatch allá por el 97- que hacen furor, pero tienen varias contras.
La primera es que están forradas de piel de animal, con lo cual, muchos movimientos en favor de la protección de los animales se han manifestado negativamente sobre esta marca. La segunda, el precio, alrededor de 180 dólares, y la tercera, es que no se consiguen en el país.
Por eso, si les gustan, estuve mirando un poco el mercado local y esto encontré:


Grimoldi $620

Grimoldi $520

                                                        
 OmShoes $450 -también tienen con tachas y accesorios, a los que sólo hay que sumarle $50 más- Sobre éstas averigüé que están hechasde gamuza y corderito sintético y suela de goma eva. Tienen tres cuotas y descuento por pago en efectivo. Las pueden encontrar en facebook. Destaco la amabilidad a la hora de atenderme.

No hay demasiadas marcas de calzado que las hagan, sin embargo, veo muchísima gente en la calle con este tipo de calzados, yo sin ir más lejos las recontra uso. Si son altas con unas leggings van como locas y si son bajas las uso con jeans.

Buen viernes!!!! Qué disfruten del fin de semana!



1 comentario: