martes, 14 de enero de 2014

Golden Globes

El domingo por la noche se entregaron los Golden Globes, más que contarte quienes ganaron, te voy a mostrar todos los vestidos de la noche.
Vení, pasá:





Cailin Fitzgerald con este Emilia Wickstead hermoso. Miren los zapatos. 

Giulana Rancic, con vuelo y transparencias.

"Bernadette", curvilinea en amarillo drapeado de Ramona Keveza. Muy linda.

Lupita, la estrella de la noche con este YSL que le quedaba como un guante.

Zooey Deschanel por Oscar de la Renta en nude. Atentos con esta tendencia tail hem, ideal para mostrar los zapatos. 

Lena Dunham por Zac Posen, una de las peores de la noche.

Hayden Panettiere con un Tom Ford que ella misma se compró. Les gusta?

Kelly Osbourne con un negro ajustado, le queda precioso.

Berenice Bejo en rojo por Giambattista Valli con detalles en flores.

Amy  Adams en un Valentino super escotado bicolor. Uno de mis preferidos. 

Tina Fey en negro y rojo con flores de Carolina Herrera.  

Robin Wright por Reem Acra. Impecable. Una diosa.

Sarah Paulson por Marchesa, no me cierra el largo.

Taisa Farmiga, de corto con transparencias por Elie Saab.

La newlywed Kaley Cuoco con un vestido de princesa pintado de Rani Zakhem Couture. No me gustó.

Julianna Margulies en un vestido impecable de Andrew Gr. 

Kerry Washington de blanco -una muy buena elección- por Balenciaga.

Lizzy Caplan, la diosa de "Masters of sex"con un Pucci que no la deja lucirse demasiado.

"Amy" demasiado clásica de negro con transparencias.

Emma Watson, una de las sorpresas de la noche con este modelito Dior -aunque hubo algunos que se lo adjudicaban a Chanel- Me gustó la combinación y el efecto, Bravo!

Cate Blanchet por Armani, lejos una de las mejores. Transparencias y negro la hacían parecer una muñeca.

Julie Bowen por Carolina Herrera en rojo y morado. Otra de las mejores.

Paula Patton, antes muerta que sencilla, en blanco por Rolland Couture.

Kate Mara, perfecta por J. Mendel.

Sofia Vergara, por Zac Posen.

Olivia Wilde, extremandamente sexy en este Gucci de pailettes.

Reese en Calvin Klein, no me dice nada.

Sandra Bullock, super criticada por su elección, a mi me parece otra de las mejores. El diseño es de Prabal Gurung y le queda perfecto. Sigue la tendencia que marqué al principio.

Uma Thurman por Versace. 

Heidi Klum por Marchesa.

Mila Kunis en plateado con pailettes de Gucci.

Rashilda Jones en blanco con palmeras (???) de Fausto Puglisi.

Jennifer Lawrence en Dior em blanco con lineas negras, super criticado. 

Taylor Swift bicolor por Carolina Herrera.

Julia Roberts por D&G. No me gustó.

Jessica Chastain por Givenchy, demasiado clásica.

Emma Roberts por Lanvin, impecable. Aunque ella no me gusta.

Drew Barrymore, no me gustó, por Monique Lhullier.

Zoe Saldana por Prabal Gurung, no me gustó nada.

Kate Beckinsale por Zuhair Murad

Naomi Watts por Tom Ford.

Anna Gunn por DK. Hermoso,

Lily Rabe, con un vestido increíble de Georges Hobeika.

Cuál les gustó más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario