jueves, 22 de noviembre de 2012

Fiesta de la revista Gente

Se acerca fin de año y se vienen las fiestas de las revistas.
Hice una compilación de los mejores looks de la revista Gente -evité disgustos, a algunas espantosas no las puse-

En azul (y negro) tenemos a Andrea Frigerio con un vestido tipo "libro" y sobre azul. No me convence la combinación.

y a Brenda Gandini, definitivamente no me gustó. No sé de donde es el look pero el "oversized" no le queda para nada bien. Si el morocho.

En blancos a Carmen Barbieri -aunque debería abstenerse al color- no puedo agregar nada más.

Gladys Florimonte, bien de blanco -me gusta el largo y los accesorios, me gusta que el zapato sea nude y no blanco- por Jorge Ibañez.

Isabel Macedo, otra vez divina, con un vestido casi blanco bordado. Me encantoooooo!

Mirtha Leggrand, cargadita.

Moria....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! -horrible por Juanjo Cirone, a quien parece gustarle el blanco, porque ya vistió de ese color a Marina Calabró en los premios Tato-

En nude tenemos a Araceli Gonzalez por Fabián Zitta, que me hace acordar a la Barbie Cristal...no sé...tiene un cuerpazo pero ese detalle en la cintura...
                    

Gloria Carrá me encantó, super naive y delicada. Bravo!
                   

Micaela Breque, de dorado/nude...le falta la parte de abajo. Eso no es un vestido. Me gustan mucho los accesorios flúo. Divinos.

Paula Chaves, otra hermosa por Sathya. Me encanta el color, el detalle de bordados en el torso...el pelo. Los accesorios, Bravo!

Pía Slapka, que salió en bata. Divino el vestido, divinos los accesorios...pero, y la bata?


Amarillos y maíces a Cristina Perez, que decidió taparse la raya de la cola -jajajjaa-...no me gustó. Y menos cómo combinó los zapatos.

Gimena Accardi me encantó en este amarillo clarito por Josephine B.



Otros colores varios:
Griselda Siciliani, por Jorge Ibañez, pero demasiado parecida a los premios Tato. Vale cambiar de look.

 Julieta Diaz, de verde con una sola manga. Me gustó.

La sueca, buen look, los paillettes son tendencia.

La mujer de Leo Montero....mmmm...

Marcela Tauro....demasiado rosa...sin forma. No.

La niña Loly...demasiado.

Hablando de demasiado: Susana.

Verónica Perdomo. No al vestido. Menos al short. No a los zapatos que no van con nada. Nooooo!

En rojos, tenemos a Soledad Pastorutti, divina.

Maria Vazquez, cuerpazo. Me encantó.

En negro tenemos a Karina el Azem, a las pelirrojas no les sienta demasiado bien el rojo. Aquí la prueba.


Archimó...sólo si te marca una buena cintura podés usar un mono así...no!

La Canosa, otra vez divina por Jorge Ibañez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario