martes, 11 de septiembre de 2012

Toda la moda de FUNDALEU

Se llevó a cabo la gala benéfica de FUNDALEU, aquí te mostramos todos los looks de los famosos.
Mirá y opiná cuál es tu preferido:

Andrea Frigerio, divina de encaje y transparencias color blanco.

Analía Maiorana. impecable con brillos y encaje en color nude. Una de mis preferidas.

Carina Zampini, de naranja furioso. Me pareció demasiado.

Cathy Fulop en un despampanante verde esmeralda!

Luz Cipriota, de rojo.

Dolores Barreiro, bien de la India. Me encantó el vestido y el pelo!

Dolores Trull con un mono fucsia divino!

Eugenia Tobal de nude con super espalda! Me encantó!

Evangelina Bomparola, combinó blanco y nude.

Guillermina Valdes de nude y rosa pastel.

Guillermo Andino y Carolina Prat, de estricto negro. Le dio color con un clutch rosa neon. Divine!

Karina Mazzoco, de encaje color nude.

Mauricio Macri y Juliana Awada, también optó por el nude. 

Maia Chacra, anticipando los colores del verano. 

Marcela Tauro, de negro y escotazo

Mariana Fabbiani, de blanco y coral, con zapatos haciendo juego. Me gustó el clutch, que contrastó con el resto del look.

Nicole, super sexy.


Paula Colombini, de negro con sobre con detalles en color -un poco grande para mi gusto-

Ivana Saccani, de estampado geométrico. Otra de las más lindas.

Arturo Puig y su mujer, impecable de negro con naranja -me encanta el detalle del forro del vestido de color-


Sofía Zamolo, divina en azul y verde. Otra combinación que se las trae este verano!

Sole Solaro, de bordó. Muy apagada para mi gusto.

Mariana Arias, optó también por el nude.

Definitivamente, ganó el nude como elegida de las famosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario