martes, 4 de septiembre de 2012

Complot noventoso

Buen martes para todas! Sepan disculpar las demoras en la actualización de la página, pero estoy con varios proyectos que me tienen muy ocupada. Prometo ponerme las pilas. 

Hoy les presento la nueva colección de Complot. Tiene un aire noventoso, como dice el título de la entrada. Creo que la odias o la amas, es dificil encontrar un término medio. 
En mi caso, soy fan total de las leggins, asi que estoy bastante contenta con la gran variedad que incluyó la marca en esta temporada. No veo al hora de ir a probarmelas -de paso les cuento qué onda- y comprarme un par. Espero que sean fresquitas.
Las faldas irregulares no son mis preferidas, no me parece que favorezcan mucho...pero bueno, habrá muchas de ustedes a quienes les deben encantar! En la variedad está el gusto.


Viva el metalizado, un gran toque veraniego que hay que tener. 


Este largo de calzas me parece espantoso. No sé a quién le queda bien.

El plisado se viene con todo, aquí en versión vestido.


Brillos

Una pollera plisada con calaveras. Este estampado está de moda desde hace unas temporadas.


Estas leggins son mis preferidas. Me hacen acordar a unas que tenía cuando era chica. 

El largo de faldas del que les hablaba...

Otras leggins que me encantaron, y la camisa en degradé es otro must!

No hay comentarios:

Publicar un comentario